Las increíbles reflexiones de Lau Gómez

Las increíbles reflexiones de Lau Gómez

Navegando por Instagram, una de las redes sociales más utilizadas, nos hemos encontrado con una artista que es oro puro: Lau Gómez, una cuenta en la que hacen ilustraciones increíbles.

La cuestión es que no son solo ilustraciones, sino que son una fuente para reflexionar increíble, porque dichas ilustraciones van acompañadas de frases demoledoras que tienen como finalidad que reflexionemos sobre determinados aspectos de la vida.

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de las imágenes que más nos han gustado y que más nos han hecho reflexionar. ¡Allá vamos!

#1 El valor de los momentos

A veces, cuando sucede una cosa no la valoramos. Con el tiempo, cuando se convierte en un recuerdo empezamos a valorarlo de verdad. ¿No sería más fácil si lo valoráramos desde el principio?

#2 Sé quién te de la gana

#3 Deja huella

Dejar huella es algo que queremos todos, para, de alguna forma, dejar constancia que hemos pasado por un lado, sin embargo, que esta idea no te induzca a error: se puede dejar huella sin pisar a nadie.

#4 Quédate con quién te haga perder la noción del tiempo

#5 Hay que tener ganas

Una frase a la que estamos muy acostumbrados es una parecida a “No puedo, estoy ocupadx”. En la mayor parte de los casos es verdad, sin embargo, al final, para todo aquello que nos importa siempre sacamos un rato, aunque sean cinco minutos.

#6 Encuentra tu propio ritmo

#7 Todo es cuestión de prioridades

Cuando hablamos de prioridades las decisiones son mucho más fáciles porque al final se reducen a dos: si te acerca a tu prioridad o si no te acercan a tu prioridad, entonces la elección está bastante clara.

El trabajo de Lau Gómez nos ha encantado. La verdad es que las frases que expone en cada una de sus ilustraciones son geniales. Todo ello sin restar crédito a las fantásticas ilustraciones que hace acompañando al texto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram