Las increíbles reflexiones de Lulú

Frases motivadoras para superar el pasado

Lulú es una joven artista de origen argentino que centrado todo su talento en hacer dibujos en los que habla sobre determinados aspectos de la vida, arrojando, a la vez, un poco de perspectiva para que seamos capaces de verlos de otra forma.

En su trabajo siempre vemos una frase muy profunda acompañada de un dibujo, creando, de este modo, una composición perfecta. Así mismo, es increíble la capacidad que tiene el artista para empatizar con su publico, porque nosotros nos hemos identificado con casi todas sus publicaciones.

Dentro de su expendido trabajo, hemos seleccionado una pequeña recopilación de algunas de las publicaciones que más nos han gustado de su trabajo y, a continuación, vamos a compartirlas con vosotros.

#1 No era lo que necesitaba

A veces nos damos cuenta que esa persona no es la que necesitamos, bien porque no cuadramos, bien porque nos hace daño o cualquier otra cosa. La cuestión es saber decir adiós a esas personas, aunque duela.

Camisetas Badminton laTostadora.com

#2 A veces hace falta alguien que te lo recuerde

#3 Cuando acabas una serie

A todos nos pasa que, cuanto terminamos una serie tenemos que digerir el final como si se tratara de una copiosa comida. Así mismo, trae aparejado un vacío existencial curioso.

#4 Parece frío si tu voz

#5 Tómate tu tiempo

Las cosas llevan su tiempo y, desde luego, no todos tenemos las mismas habilidades para todo. Por eso mismo, tómate tu tiempo y no te infravalores porque alguien lo haya conseguido en menos tiempo. Al final lo importante es llegar.

#6 No entiendo como alguien te hizo daño

#7 Voy a estar insoportable

Para terminar os dejamos con algo muy común. En este caso es la mujer la que lo dice, aunque, como sabrás, también puede ser al revés. A veces estamos insoportables y ni nosotros mismos aguantamos. Es entonces cuando, tal vez, solo necesitamos un abrazo.

El trabajo de Lulú nos ha dejado completamente enamorados. Más allá de las frases y el sentido de su trabajo, esta artista tiene un talento enorme, así como una visión muy curiosa de la vida.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram