Las insuperables fotos Disney de Disney_eye

Las insuperables fotos Disney de Disney_eye

Disney_eye es un fotógrafo profesional que ha dedicado todos sus esfuerzos a crear fotografías Disney de una forma mágica, para ello, ha utilizado toda una serie de figuras, donde podemos distinguir varias de Disney traditions.

El trabajo de Disney_eye no es fácil, porque este fotógrafo tiene que buscar el sitio ideal, con la luz adecuada, además de retocar las fotos una vez hechas para conseguir este extraordinario resultado.

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista, porque al final, el trabajo de los artistas tiene la magia de hablar por sí mismo.

#1 Simba y Nala

Comenzamos por una de las parejas más bonitas de Disney: Simba y Nala. La figura que vemos en el centro de la composición es una de las maravillosas figuras de Jim Shore que puedes encontrar aquí. La creación de Disney_eye es absolutamente maravillosa con la icónica pareja en el centro de lo que parece ser un bosque.

#2 Hércules

#3 Bambi

Bambi es uno de los personajes más adorables de Disney y en esta figura podemos ver a Bambi mirando a la mariposa que se ha posado en su cola. Una de ls cosas que más nos gusta de esta creación es el juego que hace el artista con los primeros y los segundos planos.

#4 El Genio

#5 Anastasia y Dimitri

Anastasia y Dimitri son una de las parejas más tiernas de la animación. Para esta creación, Disney_eye ha utilizado un ojo humano en el que podemos ver que se refleja la tierna pareja.

#6 Tod y Toby

#7 Lady Marian y Robin Hood

Para terminar os dejamos con esta increíble figura en la que aparecen Robin Hood y Lady Marian como grandes protagonistas. Al igual que en Bambi, el entorno que ha elegido Disney_eye les viene que ni pintado, porque la acción también transcurre en un bosque.

El trabajo de Disney_eye es espectacular. Cuenta con un repertorio de imágenes en su perfil de Instagram increíbles que son toda una delicia a los ojos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram