Manual de juego

Las jugadas más locas del ‘Manual de Juego’

El playbook está dedicado a 
todas esa bellas criaturas que pueden 
hacer que el corazón de un niño salte, 
el de un joven llore con alegría, 
y un anciano sonría: 
Tetas. 

Manual de juego

Si cuando tropiezas con una mujer tartamudeas y le dices con una voz quebrada “¿Podrías darme tu número?” y tus temblorosas manos están en tus bolsillos en un fatal intento de parecer guay, además estas vestido como un estudiante de instituto, entonces no das la talla. Cielos, ¿eres un desastre verdad? La buena noticia es que no estás solo (Ted). Hay millones de personas tontas y poco atractivas como tú en muchos de los sitios que, aparentemente, nunca usarías para intentar dormir con una mujer.  Algunas de las jugadas de este libro pueden ponerte en la mejor posición para anotar, pero no te garantizamos que vayan a funcionar, como un hombre dijo una vez, tú puedes dar de beber a un caballo pero no puedes tener sexo con el.

Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television
Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television

#1 SNASA

Porcentaje de acierto: 13%  Grupo al que atrae: Chicas que tengan rocas lunares en vez de cerebro.  Requisitos: nada, igual un casco, bah déjalo no te compliques.  Tiempo de preparación: Ninguno  Contratiempos: La chica puede quedarse sin palabras cuando le nombres la SNASA porque es posible que no sepa que es la propia NASA.

Jugada:

1. Busca una chica que tenga un estilo muy espeso….y por espeso no me refiero a su físico. 
2. Señala a tu bebida y dile que beber eso es lo único que te dejan hacer cuando estas en el espacio. Cuando ella pregunte si eres astronauta, inmediatamente, dile que no lo diga muy alto, mira alrededor y di en un tono muy bajo que ella no debería hablar a nadie de esto ya que tu estas en un programa top secret del gobierno llamado Secret Nasa o SNASA. 
3. Ahora ya puedes demostrarle como se siente al “aslunizar” en la Sluna.

Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television
Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television

#2 RUMSPRINGA

Probabilidades de éxito: 80% Grupo al que atrae: Experimentadas señoritas, o chicas seculares (A las que les molan la sectas, las religiones extrañas o no tan extrañas) Requisitos: Una barba desaliñada, un traje hecho jirones y un nombre del antiguo testamento. Tiempo de preparación: El tiempo necesario para que te crezca la barba. Contratiempos: -Debes cortar un traje – No puedes llevar tu teléfono móvil. – ¿He mencionado lo de cortar el traje?

Jugada:

1. Déjate barba.
2. Quita el bigote de tu cara.

3. Ponte el traje malo, no te pongas ni corbata ni cinturón y ponte unos tirantes. Agggh.
4. Dile que eres un Amish y que estás en tu rumspringa (explicación al final del plan) y que quieres aprender acerca de la cultura de la ciudad antes de regresar a tu simple y humilde vida.
5. Ten sexo con ella.

Añadido para que se entienda: En EEUU hay un grupo llamado Amish que creen que la evolución tecnológica llevada con la electricidad es obra del demonio por lo que viven como si estuvieran en el siglo XVIII, y para pasar a la edad adulta se envía a los jóvenes a las ciudades para que vean como son y luego regresen a sus vidas (es obvio que la mayoría de jóvenes no vuelven a sus vidas después de haber experimentado los placeres de la vida urbanita).

Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television
Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television

#3 DANDY CALIENTE

Probabilidades de éxito: 100% 

Grupo al que atrae: Todas las mujeres  Requisitos: La mejor cara del mundo y un cuerpo de nadador.  Tiempo de preparación: Ninguno  Contratiempos: No es nada deportivo

Jugada:

1. Se realmente atractivo.  2. Ten sexo con chicas. 

Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television
Como conocí a vuestra madre · 20th Century Fox Television

#4 HOMBRE DESNUDO 

Probabilidades de éxito: 66.6666666……..% 

Grupo al que atrae: todas  Requisitos: Pelotas (metafórica y anatómicamente hablando).  Tiempo de preparación: Un par de horas.  Contratiempos: un 33.33%de las veces vas a quedar mal.

Jugada:

1. Consigue una cita por cualquier manera (legal a ser posible), e intenta que ella te deje subir a su casa (no necesariamente para tener sexo, si te invita para ello el resto del plan no haría falta). 
2. Una vez estés dentro de su casa, en el momento en que ella salga de la habitación donde estas, desnúdate completamente. 
3. Cuando ella vuelva y te vea desnudo irá directa a tus brazos. Garantizado (2 de cada 3 veces) 




¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram