Las láminas geek de Ochre

OCHRE es uno de esos artistas que, tras mucha práctica, ha conseguido desarrollar un estilo propio capturando, tanto los rasgos, como la esencia de un personaje a la perfección. OCHRE no se dedica únicamente al mundo de los tatuajes, sino que también elabora unas láminas maravillosas y en este artículo haremos una pequeña recopilación de ellas.

Esta es, posiblemente, la lámina que más nos ha llamado la atención por sus colores tan vivos y por la profundidad tan bien conseguida. Es, posiblemente, una de las mejores láminas de Majin Vegeta que hemos visto.

Hay muchos Pokémon, muchísimos, cada uno con unas características concretas y luego están los Pokémon Legendarios. Con motivo de estos, OCHRE nos plantea su propia versión de Lugia y Ho-oH. Lo que más nos gusta es el gran foco que pone el artista a los detalles, algo que es muy fácil de ver en la plumas de Ho-oH.

¡Seguimos con Dragon Ball! Ahora el artista nos plantea a Gohan super saiyan 2 en acción. El personaje está apunto de lanzar un potente Kamehameha a su rival. Nos encanta que, aunque sea una lámina inmóvil, el artista, al difuminar la mano de Gohan, consigue crear una sensación de movimiento.

OCHRE no sólo se limita al anime, sino que también se ha inspirado en Disney para crear láminas como esta. En ella podemos ver a Lilo y Stitch en una lámina con unos colores muy vivos que hacen que no podamos apartar la mirada ni por un segundo.

Para terminar la recopilación, os traemos la 3 evoluciones de Gastly: Haunter y Gengar. El artista nos presenta a la perfección las evoluciones del Pokémon de tipo fantasma haciendo uso de unos colores vivos, un rasgo que podemos ver en la mayoría de sus trabajos.

Nos ha gustado mucho el trabajo de OCHRE, de hecho, estamos deseosos de ver mucho más contenido de este artista. ¿Os ha gustado su trabajo? Podéis ver estos trabajos y muchos más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram