Las maravillosas ilustraciones Disney

Las maravillosas ilustraciones Disney de Dylan Bonner

Dylan Bonner es un artista freelance que ha hecho unas ilustraciones absolutamente maravillosas sobre algunas de sus películas de Disney entre las que están: La Sirenita, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta y Tiana y el Sapo.

Su trabajo es absolutamente maravilloso. Sus ilustraciones ahora forman parte de algunas de las mejores que hemos visto sobre Disney y estamos encantados de tener la oportunidad de comentarlas.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Ilustraciones Disney

#1 La Sirenita

Comenzamos por Ariel, una de nuestras princesas favoritas de Disney. En esta composición la podemos ver en su forma de sirena en una recreación maravillosa de la canción Parte de tu Mundo. En esta ilustración aparece Ariel, además de algunos de los personajes secundarios de la película, como Sebastian, Flounder y Scuttle.

#2 Tiana y el Sapo

#3 Alicia en el País de las Maravillas

En esta ilustración podemos ver a Alicia junto a Diana en la que es una escena del principio de la película, cuando está tumbada en un campo de flores.

#4 Cenicienta

Para terminar os queremos enseñar una de las ilustraciones que más nos han gustado de Dylan Bonner. En ella podemos ver a casi todos los personajes que aparecen en Cenicienta, al menos, los del hogar de Cenicienta como Bruno, los ratones, Lucifer, los pajaritos, Lady Tremaine y sus hijas, etc. Y, en el centro de ella aparece Cenicienta con el zapatito de cristal ante la cara de asombro de todos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram