Las mascaras más aterradoras de Halloween

Las máscaras son el mejor complemento para tu atuendo de Halloween, y en muchos casos puede ser la protagonista de tu disfraz. Muchos de los personajes más aterradores que hemos visto en el cine utilizaban únicamente una máscara, piensa en Hannibal o Jason, el propio Ghostface lleva la careta ya icónica del género de terror acompañada de una túnica negra.

En internet puedes encontrar todo tipo de máscaras al alcance de un clic, desde elementos aterradores por lo esperpéntico de lo que representan o por la fidelidad con respecto a alguno de los personajes más escalofriantes que hemos visto en la gran pantalla, pero para ayudarte a poner la guinda a tu disfraz para la noche de Halloween, hemos recopilado las 9 mejores que hemos visto en Amazon.

#1 Máscara de conejo sangriento


Los conejos son unos animalillos adorables y muy achuchables (sabemos de lo que hablamos), sin embargo, con un par de retoques se puede convertir en algo verdaderamente aterrador.

#2 Máscara de Jason Voorhees


Viernes 13 es una de nuestras películas de terror favoritas y ahora puedes rendir homenaje a la película llevando en Halloween una mascara como la de Jason Voorhees.

#3 Máscara de Zombie


Los zombies nunca pasan de moda, he aquí la prueba.

#4 Máscara Led.


¿Cansado de ir de zombie aunque sea un puntazo? ¡No hay ningún problema! Puedes optar por esta mascara que además… es led. Así que darás miedo hasta cuando esté completamente oscuro.

#5 Máscara de calabaza


Las calabazas son otra de las cosas que nunca pasan de moda en Halloween y ahora puedes llevar una en la cabeza.

#6 Máscara de zombie.


#7 Máscara de Venom.


Venom es uno de los antiheroes de Marvel que más molan de todos y ahora puede ir disfrazado de él en Halloween.

#8 Máscara de cerdo.


Para terminar os queremos enseñar esta mascara de cerdo, que, como puedes ver, es verdaderamente aterradora.

#9 Máscara de médico medieval


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram