Bolas árbol de Navidad de Disney Portada

Decoración Disney para el árbol de Navidad

La Navidad es la época más mágica del año. Y ya seas más defensor o detractor de estas fiestas, hay un momento que todos hemos disfrutado alguna vez en nuestra vida: el de decorar el árbol y la casa en familia. Un momento de ilusión en el que nos preparamos para las siguientes semanas con canciones, películas, dulces, etc.

Y aunque parezca que es un momento que difícilmente se puede superar, nosotros te vamos a contar un secreto: hay decoración navideña inspirada en Disney que va a hacer que tu casa se vea aun más mágica. Concretamente, adornos para el árbol de Navidad dedicada a unos cuantos de nuestros personajes favoritos. No te lo pierdas:

Bolas de Navidad de Disney

Empezamos con el mayor icono de Disney: el pequeño ratón Mickey Mouse. Y es que esas orejitas ya son todo un icono que todo el mundo reconoce. El ratón más famoso de la historia puede reinar tu árbol de Navidad con estas preciosas bolas que vienen en un pack de 5.


Bolas de Navidad de ‘Frozen’


Frozen es una de las películas más mágicas de Disney, por ello es una gran opción a la hora de formar parte de tu árbol navideño. Además, este diseño cuenta con dos versiones, de forma que puedes elegir entre un blanco o un diseño azul como el que os enseñamos a continuación.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Bola de ‘Alicia en el País de las Maravillas’


En este caso se trata de una bola muy especial para los fans de Alicia en el País de las Maravillas en la que, en un primer plano aparece Alicia pero que después también podemos ver al resto de personajes: el Conejo Blanco, el Sombrerero… Un detalle ideal que va a enamorar a todos los amantes de esta película tan especial.

Bola de ‘La Bella Durmiente’

Si las siestas que te vas a echar durante las vacaciones de Navidad tienen más que ver con la propia Bella Durmiente, esta bola es para ti. Y es que como vemos se trata de un precioso detalle que puede adornar tu árbol de una forma muy especial.


Bola de Navidad de ‘Blancanieves’

Lo mismo pero esta vez con la princesa Blancanieves.


Bola de ‘Pesadilla Antes de Navidad’

Bien, hay un gran debate sobre cuándo se debe ver Pesadilla antes de Navidad, si en octubre o en diciembre. Nosotros decimos que cualquier época del año es buena para ver este peliculón de Tim Burton (Navidades incluidas) y ahora puedes demostrar tu amor por esta película colocando una bola de Navidad de esta obra maestra del Stop Motion


Ahora ya tienes un montón de ideas para decorar tu árbol de Navidad al más puro estilo de un verdadero fan de Disney.

¡Compártelo en redes!