Las mejores bolas de decoración navideña Disney

La Navidad es una época mágica. Piensa en todos esos dulces que te vas a comer, cantar villancicos a pleno pulmón en la cena de Nochebuena, esas cenas familiares que pueden terminar en batalla campal, preguntas sobre tu pareja si la tienes… y si no la tienes también.

Uno de los mejores momentos de la Navidad es cuando pones el árbol con tu familia, mientras comes algún que otro dulce y escuchas villancicos. A priori, parece complicado mejorar ese momento tan tierno, pero se puede con unas bolas de Navidad de Disney en las que aparecen algunos de sus personajes más icónicos.

Estas bolas de Navidad darán un toque muy original a tu árbol, que como te puedes imaginar, combinará la magia de la Navidad con la magia de Disney, pasando a ser la envidia de todos tus familiares. A continuación os dejamos con una recopilación de las mejores bolas que hemos visto por la red.

#1 Bolas de Navidad de Disney


Para comentar os queremos enseñar un pack de bolas que tienen como motivo al ratón más famoso de la historia: Mickey Mouse. Una de las mejores cosas de este pack es que vienen 6 bolas diferentes con las orejas del simpático ratón y hasta el propio guante del personaje.

#2 Bolas de Navidad de Frozen


Frozen es una de las películas más mágicas de Disney, por ello es una gran opción a la hora de formar parte de tu árbol navideño. Además, este diseño cuenta con dos versiones, de forma que puedes elegir entre un blanco o un diseño azul como el que os enseñamos a continuación.


#3 Bolas de Navidad de Mickey


Mickey es un ratón completamente mágico y en esta bola aparece vestido para la ocasión con un traje de Papa Noel que dará un toque completamente mágico a tu árbol de Navidad. A continuación os dejamos con bolas de personajes icónicos de algunas de las películas más famosas de Disney.

#4 Bola de Navidad de Alicia en el País de las Maravillas


Para comenzar os queremos enseñar una bola temática de Alicia en el País de las Maravillas en la que, en un primer plano aparece Alicia a todo color y, después, aparecen varios de los personajes icónicos de esa película, como el Conejo Blanco, los gemelos, el Sombrerero y la Liebre de Marzo.

#5 Bola de Navidad de La Bella Durmiente


#6 Bola de Navidad de Blancanieves


#7 Bola de Navidad de Pesadilla Antes de Navidad


Bien, hay un gran debate sobre cuándo se debe ver Pesadilla antes de Navidad, si en octubre o en diciembre. Nosotros decimos que cualquier época del año es buena para ver este peliculón de Tim Burton (Navidades incluidas) y ahora puedes demostrar tu amor por esta película colocando una bola de Navidad de esta obra maestra del Stop Motion

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram