Figuras Disney Navidad Portada

Figuras navideñas para enamorar a un fan de Disney

La Navidad es una de las épocas más maravillosas del año. Una época en la que te reúnes con tus seres queridos, te cargas las pilas de la ilusión por los regalos, comes dulces, cantas villancicos… una serie de tradiciones que todos respetamos año tras año por la magia que esconde.

A priori parece que la Navidad es una época difícil de superar y que ya lo tiene todo. Pero aquí hemos venido a contarte un secreto: la decoración de tu casa puede mejorar exponencialmente. Y sí, te vamos a contar cómo. Hemos encontrado en Amazon unas figuras navideñas super adorables de Disney que podrían enamorar a cualquier fan de las películas.

Estas figuras tienen la licencia oficial de Disney y en el caso de la primera, forma parte de la colección Disney Traditions, una colección creada por el artista Jim Shore.

Figura de Stitch de Navidad

Stitch es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y ahora puedes tener una figura Navideña de este experimento prohibido tan mono abriendo con ansia un regalo que, como puedes ver en la tarjeta, es de Lilo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Bola de Nieve Disney de Navidad

Las bolas de Navidad nunca pasarán de moda y ahora puedes tener una de Disney en la que aparecen dos de los personajes más icónicos de la compañía: Mickey y Minnie patinando sobre hielo. Al igual que todas las bolas de nieve, puedes agitarla y en su interior dará la sensación de que está nevando de verdad, aportándole movimiento a esta magnifica bolita.

¡Compártelo en redes!