Las mejores figuras de Navidad de Disney

La Navidad es una de las épocas más maravillosas del año. Una época en la que te reúnes con tus seres queridos, en la que compartes, en la que te centras más en los demás, en definitiva, una época para estar con la familia y amigos.

De por si la Navidad es inmejorable, pero, en este artículo, os vamos enseñar algunas figuras de Disney que puedes usar para la decoración navideña de tu hogar para mezclar dos cosas mágicas: la Navidad y Disney. De este modo podrás hacer las Navidades un poco más especiales y, a la vez, incluir decoración más allá del típico árbol y el Belén.

Todas las figuras que os vamos a enseñar a continuación tienen licencia oficial de Disney y, algunas de ellas forman parte de la colección de Disney Traditions, una colección creada por el artista Jim Shore.

#1 Figura de Navidad de Disney


Inspirada en la Mejor Navidad Disney nos trae una figura a todo color de la parte final en la que los protagonistas cantan un villancico a coro. La figura destaca por poseer una gran riqueza visual y un gran detallismo en todas y cada una de sus figuras, desde Mickey a Goofy.

#2 Figura de Stitch de Navidad


Stitch es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y ahora puedes tener una figura Navideña de este experimento prohibido tan mono abriendo con ansia un regalo que, como puedes ver en la tarjeta, es de Lilo.

#3 Figura de Cuento de Navidad


A Christmas Carol de Charles Dickens es una de las historias más famosas de Navidad. En la historia tres fantasmas harán una visita al avaro de Ebenezer Scrooge que hará que cambie por completo su vida. Disney también hizo su propia adaptación de este clásico navideño y esta figura representa el momento el momento final de la historieta de Disney.

#4 Bola de Nieve Disney de Navidad


Las bolas de Navidad nunca pasarán de moda y ahora puedes tener una de Disney en la que aparecen dos de los personajes más icónicos de la compañía: Mickey y Minnie patinando sobre hielo. Al igual que todas las bolas de nieve, puedes agitarla y en su interior dará la sensación de que está nevando de verdad, aportándole movimiento a esta magnifica bolita.

#5 Figura de Mickey navideño


Para terminar, os queremos enseñar una figura de Navidad que pertenece a la colección de Disney Traditions, una colección que nos muestra a los personajes de Disney con un gran colorido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram