Las mejores figuras Disney Miss Mindy

Cartoon Folk Artist Miss Mindy es una colección de figuras inspiradas en algunos de los personajes más icónicos de los clásicos de Disney. Las figuras diseñadas por la artista californiana Miss Mindy se caracterizan por la mezcla del estilo del cómic americano folk con los personajes clásicos de Disney para crear unas figuras realmente originales. Estas figuras cuentan con todo lujo de detalles y están fabricadas con polirresina de gran calidad.

Figura de Rapunzel de Miss Mindy

Rapunzel ha sido una de las últimas princesas en incorporarse al elenco de princesas de Disney. Como podéis ver, las figuras de Miss Mindy destacan por poseer un gran colorido, así como una infinidad de detalles. Por último, al igual que todas sus figuras, en el centro, aparece una icónica escena de la película en la que aparece el personaje, en este caso, la escena de Rapunzel y Flynn en el bote.


Figura de Bella de Miss Mindy

Bella es una de las mejores princesas de Disney o, al menos, de las más queridas. Esta figura emula el vestido amarillo que usa Bella para el baile con la bestia. Nos ha gustado mucho el detalle de la rosa, así como el detalle central, que, al igual que en la película, por medio de una vidriera, aparece el baile con la Bestia.


Figura de Blancanieves de Miss Mindy

Blancanieves fue la primera princesa de Disney y una princesa que siempre tendrá un lugar en nuestro corazón. En esta versión, aparece uno de los elementos más icónicos de la película: la manzana envenenada, que aparece con una calavera. En cuanto a la escena del interior de la figura, aparece la casita de los siete enanitos.


Figura de Maléfica de Miss Mindy

Miss Mindy no se ha dedicado únicamente a las princesas, sino que en su colección también hay varios villanos, como Maléfica. Esta figura tiene muchos detalles, como Diaval, el cuervo de Maléfica. Además, en la escena central podemos ver la mítica rueca, además de Fauna, Flora y Primavera.


Figura de la Reina Malvada de Miss Mindy

La Reina Malvada fue el primer villano de Disney y, como no podía ser de otra manera, en su interior aparece el espejo mágico.


Figura de Ursula de Miss Mindy

Para acabar con esta recopilación, os dejamos con Ursula. En la figura aparecen sus dos malvados secuaces Flotsam y Jetsam. También aparece el collar en el que guarda la voz de Ariel y, finalmente, en el centro, podemos ver la icónica escena del lago de Eric y Ariel.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram