Las mejores frases de bioshock

Las mejores frases Bioshock 1

En este artículo vamos a recopilar las mejores frases del Bioshock 1, uno de los juegos más míticos y que más hemos disfrutado de su generación

Bioschock · 2k Games
Bioschock · 2k Games

“¡Buen trabajo chico! Es tiempo que terminemos esta pequeña farsa. No existe ningún “Atlas”, niño, nunca existió. Alguien en mi línea de trabajo toma una variedad de alias. Maldición, una vez incluso fui un chino por 6 meses. Pero tú has sido bueno, entonces creo que te debo algo de honestidad. Mi nom­bre es Frank Fontaine”
Frank Fontaine


“¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!”
Andrew Ryan


“¡Mátalo, Señor P! ¡Mátalo!”
Little Sister

“¡Mi papá es más fuerte que Hércules, más listo que Einstein, y enciende fuego con chasquido de dedos!”


“¡Yo hice que te crearan!, ¡yo te envié arriba!, yo te hice venir, te mostré qué eras, ¡de lo que eres capaz!. Incluso esa vida que creíste tener fue algo que se me ocurrió y que grabé en tu cabeza!. ¡Si a eso no lo llamas familia, no sé que más quieres!”


“¿Cómo olvidar la primera vez que uno ve Rapture? Es increíble lo que el Hombre puede hacer cuando se libra del gobierno y de Dios”
Bill McDonagh


“¿Inocentes? Si no han elegido defender la ciudad, entonces han elegido defender a Atlas y a sus bandidos. Así que no hay inocentes. Sólo hay héroes y criminales”
Andrew Ryan


“¿No separamos a los enfermos de los sanos? ¿Porqué deben entonces vivir los feos con los bellos?”


“¿Por qué los niños tardan tanto en crecer? Comen y beben como cerdos, sin dar nada a cambio. Debo encontrar el modo de acelerar el proceso…”
Dr. Suchong


“¿Yo? Me enviaron a esta utopía a cocinar hamburguesas. Hasta los superhombres deben comer, ¿no?”
Pablo Navarro


“Adelante mátame. ¿Quieres?”
Andrew Ryan


“Cuando papá y mamá me subieron a ese avión, para ir a ver a mis primos de Inglaterra, me dijeron: “Hijo, eres especial. Naciste para lograr grandes cosas.” Y sabes qué. Tenían razón”


“El comercio es la sangre de la ciudad. Si no somos cuidadosos, él gobierno se volverá el cáncer”
Andrew Ryan


“El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre hace, el parásito dice: cuidado con ofender a dios”
Andrew Ryan


“En la superficie, el parásito espera del doctor a que lo trate gratis, y que el granjero lo alimente por caridad. ¿Cómo podría diferenciarse del pervertido, que merodea por las calles en busca de una víctima que pueda violar para su grotesca diversión?”
Andrew Ryan


“Esta ciudad no se levantó con hormigón y acero; ¡se levantó con ideas!”
Andrew Ryan


“Fuiste un hombre, no un esclavo… aunque un hombre más bien tonto”
Frank Fontaine


“Hay tres cosas que odia el Parásito: El libre mercado, la libre voluntad, y los hombres libres. Aquí debes tener dinero para conocer a las damas. ¡No les importa lo amable que seas!”


“Hay tres cosas que odia el parásito: el libre mercado, la libre voluntad y los hombres libres”
Andrew Ryan


“Imagina la fuerza de voluntad necesaria para hacer un lugar como éste. ¿Y tú qué has construido? Nada. Sólo puedes saquear y destruir. No eres un hombre, eres solo una termita en Versalles”
Andrew Ryan


Bioshock · 2k Games
Bioshock · 2k Games

“Imagina que pudieras ser más listo, más fuerte, más sano. ¿Y si pudieras tener poderes increíbles, como encender fuego con la mente? Eso hacen los plásmidos por el hombre”
Atlas


“Incluso en el libro de las mentiras, a veces se halla la verdad. Hay ciertamente un momento para todo y ahora que te veo en carne y hueso, sé que no puedo alzar la mano contra ti, pero he de decirte que eres mi mayor decepción. ¿Me escucha tu amo? ¿Atlas? ¡Puedes matarme, pero jamás tendrás mi ciudad! ¡Mi fuerza no está en el acero y el fuego! Eso es lo que los parásitos no entenderán jamás. ¡Hay un momento para todo, un momento para vivir y un momento para morir! ¡Un momento para construir y un momento para destruir”
Andrew Ryan


“La política es sólo otra excusa que usan los hombres para matarse entre sí”
Atlas


“La visión de un hombre es la salvación de todos”


“Llevo 25 años matando árboles. Y ahora estoy aquí, en el fondo del Atlántico, intentando descubrir cómo hacer lo mismo al revés”
Julie Langford


“Me contratan para hacer un bosque en el fondo del mar, y resulta que convierten un paseo por el bosque en un lujo”
Julie Langford


“Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre”
Andrew Ryan


“No creo en Dios, pero hay algo más poderoso que todos nosotros, una combinación de nuestros esfuerzos. Una Gran Cadena de la Industria que nos une, pero únicamente cuando luchamos en nuestro propio interés la cadena tira de la sociedad en la dirección correcta.  La cadena es demasiado poderosa y demasiado misteriosa para que ningún gobierno la guie. Cualquiera que diga lo contrario, o te ha metido la mano en el bolsillo o te ha puesto una pistola a la cabeza”
Andrew Ryan


“No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar”
Andrew Ryan


“No necesitas construir una ciudad en el fondo del mar para hacer que la gente te adore. Solo debes hacerle comprender a esa chusma que tiene algún valor”
Frank Fontaine


“No soy un libertador. Los libertadores no existen. Ésta gente se liberará a si misma”
Atlas


“Para qué venerar a un dios o una bandera cuando podemos venerar lo mejor de nosotros: nuestra voluntad de ser grandes”


“Parásitos… Hablan, hablan y hablan, pero al final no tienen nada que ofrecer a la sociedad. Sólo más bocas que alimentar”


“Pongo a prueba a todos mis discípulos. ¡Algunos brillan como galaxias, y otros… otros se queman como una polilla en una llama!”
Sander Cohen


“Rapture fue como una tienda de golosinas para mí. Hombres que creían haberlo visto todo, mujeres que pensaban saber más que los que les rodean… Haz pensar a esa chusma que vale algo y serán tuyos”
Frank Fontaine


“Rapture no es un barco hundido que puedes saquear a placer”
Andrew Ryan


“Serías tan amable”
Atlas


“Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí Rapture”
Andrew Ryan


“Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte…”
Andrew Ryan


“Supongo que los escépticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata”
Sander Cohen


“Todos hacemos elecciones; pero, al final, nuestras elecciones nos hacen a nosotros”
Andrew Ryan


“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir “Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros”
Andrew Ryan


“Voy a extrañar este lugar. Rapture era como una tienda de golosinas para mí. Hombres que creían conocerlo todo. Damas que creían haberlo visto todo. Yo los iba eligiendo, uno a uno…”
Frank Fontaine


“Ya sabes lo que dicen: Nunca mezcles los negocios con la amistad”
Frank Fontaine

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram