Las mejores frases de Assassin’s Creed

El 16 de noviembre de 2007, llegaba a las plataformas un juego que sería el comienzo de una saga: Assassin’s Creed. La trama, como sabréis si lo habéis jugado, tiene lugar en el contexto de las Cruzadas. En el juego das vida a Altair, un maestro asesino que será degradado por no cumplir las reglas del credo de los asesinos y tendrá que llevar a cabo una serie de misiones para recuperar su posición en la hermandad. El juego esconde infinidad de secretos y misterios; pero también un montón de frases que han quedado para la posteridad. En este artículo recopilamos las mejores frases del juego, ¡allá vamos!

Assassins Creed · Ubisoft

“Nada es verdad. Todo está permitido”
Credo de los asesinos


“Cuando era joven, fui lo suficientemente estúpido como para creer que nuestro credo pondría fin a estos conflictos. Si hubiese tenido la humildad suficiente para admitirlo, he visto suficiente por una vida, he cumplido con mi parte. De nuevo, no hay gloria mayor que luchar para encontrar la verdad”
Altair


“¿Y qué quiere, que le enseñe a preparar un Martini? ¡Soy un simple camarero!¡Por Dios!”
Desmond Miles


“Consagré mi vida a conocer la sabiduría y también la locura y el desvarío. Ahora comprendo que era tan fútil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduría hay también pesar. Y quién atesora conocimiento, atesora dolor”
Al-Mualim


“Destruiste nuestros planes: en primer lugar, el tesoro, luego nuestros hombres. El control de Tierra Santa se escapó, pero luego vio una oportunidad, para reclamar lo robado, para tornar tus victorias a nuestro favor”
La teniente de Roberto de Sable a Altair


“Dicen que es una cruzada, ¿para defender qué?, ¿la ignorancia?, ¿la violencia?, ¿la locura?”
Heraldo


“El Mar Rojo nunca se abrió. El agua no se convirtió en vino. ¡Ilusiones! ¡Todas ellas!”
Al-Mualim


“El mundo es un caos. Un lugar patético. Lo ha visto con sus propios ojos: mil años le separan de su antepasado y la sociedad sigue siendo igual de bárbara. Igual de estúpida”
Doctor Warren Vidic


“En la muerte, somos iguales”
Altair


“Hallaras la respuesta cuando no necesites preguntar”
Al-Mualim

Assassins Creed · Ubisoft
Assassins Creed · Ubisoft

“Hay quienes obran mal por ignorancia o por miedo, y a esos se les puede salvar. Otros tienen el espíritu corrompido y la mente emponzoñada. A esos, hay que destruirlos”
Al-Mualim


“Hay un diferencia entre lo que nos dicen que es verdad y lo que vemos que es verdad”
Al-Mualim


“He consagrado mi vida a estudiar la sabiduría, y también la locura y el desvarío. Supe que es tan inútil como escribir en el agua. Pues donde hay sabiduría, hay también pesar. Y aquel que incrementa su conocimiento, incrementa su dolor”
Al-Mualim


“La corrupción se parece al cáncer. Si extirpas el tumor, pero tratas la causa, sólo esta ganando tiempo. No se pueden hacer cambios de verdad sin una intervención completa, global y sistemática”
Doctor Warren Vidic


“Nuestro trabajo nunca sale según lo esperado. Somos lo que somos porque sabemos adaptarnos”
Al-Mualim


“Nueve vidas a cambio de la mía”
Altair


“Se va a caer, y cuando lo haga, no le ayudaré”
Civiles


“Sigue hablando así y probaras mi acero”
Altair


“Somos uno; así como compartimos la gloria de nuestras victorias, también compartimos el dolor de la derrota. De esta manera, estando unidos, nos hacemos más fuertes”
Malik


“Soy tu superior, en gracia y en destreza no te atrevas a cuestionarme”
Altair


“Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz. Somos Asesinos”
Altair

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram