Big Fish · Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment)

Las mejores frases de Big Fish

Tim Burton creó un mundo mágico y fascinante con Big Fish, una película que nos transporta a través de las maravillosas historias contadas por Edward Bloom, interpretado por Ewan McGregor y Albert Finney en diferentes etapas de su vida. Esta película, que combina elementos de fantasía y realidad, sigue los pasos de Edward mientras narra sus increíbles aventuras, haciendo hincapié en la relación con su hijo Will, interpretado por Billy Crudup. En este relato lleno de encanto, se entrelazan frases y diálogos que nos invitan a reflexionar sobre la vida, la imaginación y la importancia de las historia. Esta recopilación de las mejores frases de «Big Fish» nos permite sumergirnos en un universo donde la realidad y la fantasía se funden en una conmovedora experiencia cinematográfica. 

Recopilación de citas y frases icónicas de Big Fish

– Ni siquiera me conoces.
– Tengo el resto de mi vida para conocerte.

Sandra y Edward

“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aun más rápidamente para recuperar lo perdido.”
Edward

“Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.”
Will Bloom

“Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido, su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo.”
Edward

“Cuanto mas difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.”
Edward

“Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.”
Jenny

Big Fish · Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment)
Big Fish · Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment)

“Ella dijo que los peces más grandes del río son de esa manera porque nunca fueron atrapados.”
Edward

“¿Has pensado que quizás no es que seas demasiado grande, sino que este pueblo es demasiado pequeño?”
Edward

“Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible, ¡La verdad es que yo nunca fui un hombre razonable!»
Edward

“Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.”
Amos

“Lo fascinante de los icebergs es que sólo ves el 10%, el otro 90% está bajo el agua y no lo ves. Y contigo es lo mismo papá, solo veo un trocito que sobresale por encima del agua.”
Will

“Es descortés hablar de religión. Nunca sabes a quién vas a ofender”
Edward

¡Compártelo en redes!