El curioso caso de Benjamin Button ·Paramount Pictures

Las mejores frases de El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button, 2008), dirigida por David Fincher, es un extraordinario drama que nos presenta una historia única y fascinante. Basada en el relato corto de F. Scott Fitzgerald, y considerada una de las mejores películas de Brad Pitt, narra la vida de Benjamin Button, un hombre que nace en condiciones inusuales y comienza a envejecer al revés.

En esta recopilación de las mejores frases de El curioso caso de Benjamin Button, exploraremos los diálogos emotivos y filosóficos que exploran el paso del tiempo, la fugacidad de la vida y la importancia de vivir cada momento. Las palabras de Benjamin y los personajes que lo rodean nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza efímera de la existencia y la búsqueda de la felicidad.

El curioso caso de Benjamin Button ·Paramount Pictures
El curioso caso de Benjamin Button ·Paramount Pictures

Recopilación de frases célebres y las citas más icónicas de la película El curioso caso de Benjamin Button

“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras.”
Benjamin Button

“Oh Benjamin, debemos perder a las personas que amamos, ¿De que otra manera podríamos saber que tan importante son para nosotros?”
Mrs. Maple

“Las oportunidades definen nuestra vida. Incluso las que se nos van.”
Benjamin Button

“Puedes maldecir al destino pero cuando llega el final, tenemos que dejarnos ir.”
Benjamin Button

“Si vamos a tener una aventura, no podrás mirarme jamás durante el día. Y siempre nos separaremos antes del amanecer. Y… jamás nos diremos te quiero.”
Benjamin Button

“- ¿Y si te dijera que mientras los demás se hacen mayores yo me hago más joven?
– Bueno, sentiría pena por ti; tendrías que ver morir a todo el que quieres, es una responsabilidad terrible.”


“Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo. Puedes maldecir a las diosas de la suerte. Pero cuando llega el final tienes que aceptarlo.”
Benjamin Button

“Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva.”
Benjamin Button

“Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta.”
Benjamin Button

“Amarte, hace que todo merezca la pena.”
Daisy Fuller

¡Compártelo en redes!