El lobo de Wall street · Paramount Pictures

Las mejores frases de El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013), dirigida por Martin Scorsese, es una película basada en las memorias de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que alcanzó grandes riquezas y fama en Wall Street durante la década de 1990. Interpretado por Leonardo DiCaprio, Belfort nos guía a través de su vida llena de excesos, corrupción y ambición desenfrenada.

En esta recopilación de las mejores frases de El lobo de Wall Street, volveremos a revivir los diálogos que reflejan la mentalidad delictiva y hedonista del mundo financiero, así como la lucha interna de Belfort entre el poder y la ética. Sus palabras nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana, el dinero y el verdadero significado del éxito.

El lobo de Wall street · Paramount Pictures
El lobo de Wall street · Paramount Pictures

Recopilación de frases célebres y las citas más icónicas de la película El lobo de Wall Street

“No hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre rico y un hombre pobre. Y escojo la vida de rico a cada maldito momento”
Jordan Belfort

“El juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de tu cliente a tu bolsillo.”
Mark Hanna

“El dinero no sólo compra una mejor vida, mejor comida, coches y sexo. También te vuelve una persona mejor”.
Jordan Belfort

“Si creeis que soy superficial o materialista, ¡trabajad en McDonald’s, porque ahí es donde deberíais estar!”
Jordan Belfort

“Me llamo Jordan Belfort y crear riqueza no tiene secretos para mí; no importa quién seas; no importa de dónde vengas; tú también puedes volverte económicamente independiente en cuestión de meses, sólo necesitas una estrategia”
Jordan Belfort

“La cuestión es reunir al equipo apropiado y luego tu vida puede cambiar”
Jordan Belfort

“Nos traerás dos martinis. Ya sabes cómo me gustan, sin hielo. Luego, precisamente siete minutos y medio después de eso, nos traerás dos más, luego… dos más después de eso cada cinco minutos. Hasta que uno de nosotros se desmaye”
Mark Hanna

“Nadie tiene ni idea de si la bolsa va a subir, va a bajar, va a ir de lado o en círculos.”
Mark Hanna

“A diario consumo suficientes drogas como para sedar a Manhattan, Long Island y Queens durante un mes. Tomo Quaaludes 10 a 15 veces al día para el dolor de espalda, Adderall para concentrarme, Xanax para amortiguar, hierba para relajar, coca para despertar, y morfina porque es fabulosa.”
Jordan Belfort

“¡No voy a morir sobrio!”
Jordan Belfort

“Nadie que esté casado es feliz.”
Donnie Azoff

“Nunca les pido a mis clientes que me juzguen por mis victorias: les pido que me juzguen en mis derrotas. Porque tengo pocas.”
Jordan Belfort

¡Compártelo en redes!