Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011), dirigida por David Fincher, es un intenso thriller basado en la exitosa novela de Stieg Larsson. La película sigue la historia de Mikael Blomkvist, interpretado por Daniel Craig, un periodista y Lisbeth Salander, interpretada por Rooney Mara, una experta en seguridad informática, mientras investigan una serie de crímenes violentos y se adentran en los oscuros secretos de una poderosa familia.
En esta recopilación de las mejores frases de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, veremos los diálogos que revelan la complejidad de los personajes, la búsqueda de la verdad y la lucha por la justicia. Las palabras de Lisbeth, una joven rebelde e inteligente, y de otros personajes nos sumergen en un mundo de misterio, corrupción y redención.
Recopilación de frases célebres y las citas más icónicas de la película Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
“La ventaja de tener más de ochenta años es que nadie te critica por cómo vas vestido.”
“El ojo humano percibe los movimientos mucho antes que las formas y las siluetas. Muévete despacio cuando estés reconociendo el terreno.”
“Investigar un asesinato puede ser el trabajo más solitario del mundo. “
“En el mundo empresarial la imagen resultaba fundamental.”
“No, no creo en Dios, pero respeto que tú lo hagas. Todos necesitamos creer en algo.”
“¿No resulta fascinante que los nazis siempre consigan introducir la palabra «libertad» en su propaganda?”