Hércules es una de las películas animadas más populares de Disney, que se basa en la historia mitológica del héroe griego. La película presenta un reparto de personajes coloridos y memorables, incluido Philoctetes o «Phil», el entrenador de héroes de Hércules. Phil es un personaje divertido y a menudo sarcástico, que aporta un toque de comedia a la historia mientras entrena a Hércules para convertirse en un verdadero héroe.
A lo largo de la película, Phil tiene algunas de las mejores líneas y frases, que son divertidas, sabias y emocionantes. Desde sus consejos de entrenamiento hasta sus comentarios ingeniosos, Phil se ha convertido en un personaje favorito de los fans. A continuación, te presentamos algunas de las mejores frases de Phil en Hércules de Disney.
A través de estas frases, podrás recordar algunas de las mejores escenas de la película y revivir algunos de los momentos más memorables de Phil. Desde sus consejos de entrenamiento hasta sus reacciones sarcásticas, las frases de Phil han dejado una marca duradera en la cultura pop y continúan siendo citadas y recordadas por los fans de la película. Así que, sin más preámbulos, ¡sigamos adelante y descubramos las mejores frases de Phil en Hércules de Disney!
Recopilación de frases y citas de Phil en la película de Disney: Hércules
“Nunca miras a alguien y te preguntas: ¿Qué se le pasará por la cabeza?”
Alegría
“Ninfas.. no me las puedo despegar”
Phil
“¿Qué te pasa? ¿Nunca habías visto a un sátiro?”
Phil
“Sí, yo solía tener un sueño. Soñaba que entrenaría al mayor héroe de la historia, tan grande que los héroes colgarían su retrato entre las estrellas atravesando el cielo y todo el mundo diría: ahí va el chico de Phil. Así es. Pero los sueños son para los novatos, hay un límite para encajar las decepciones”
Phil
“Solo quieres ser un héroe el pive iupidu”
Phil
“Mi última esperanza está en ti, aunque yo nunca te imaginara así”
Phil
“Para eso hay que ser genial, va en el corazón”
Phil
“Es más que la fuerza, es lo que te esfuerzas”
Phil
“Eso suena a DEA: ¡Doncella en apuros!”
Phil
“La próxima vez no bajes la guardia por un par de ojazos seductores”
Phil
“Tebas, la única. La mismísima gran aceituna. Si triunfas aquí, triunfarás en cualquier parte”
Phil
“Dos palabras: ¡Sálvese quién pueda!”
Phil
“¿Cuántos cuernos ves?”
Phil
“¿Quieres dejar ya de cortar cabezas?”
Phil
“Oh… ahí va otro. Igual que Aquiles”
Phil
“Los he visto a todos y te lo digo yo, tan cierto como que existe Zeus, tú tienes algo que jamás había visto. Lo siento hasta en mis patitas patizambas, no hay nada que no esté a tu alcance”
Phil
“Ya está, la próxima vez conduciré yo”
Phil
“Ese chico va a hacer flexiones durante un mes”
Phil
“¡Es un engaño! ¡Te ha estado tomando el pelo!”
Phil
“Creí que ibas a ser el campeón de campeones, no el campeón de los bobos”
Phil
“Venga chico, vamos, pelea. Puedes vencer a ese pasmao. Ese tipo está acabado, mírale”
Phil
“No, no no no, chico. Lo que es de novatos es rendirse. Yo he vuelto porque no me rindo contigo, yo apuesto por tu destino, ¿qué me dices de ti?”
Phil
“Lo siento chico, hay cosas que no puedes cambiar”
Phil