Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, 2007), dirigida por Tim Burton, es un oscuro y siniestro musical que nos transporta a la sombría Londres victoriana. La historia, que es considerada una de las mejores películas de Johnny Depp, sigue la vida de Benjamin Barker, conocido como Sweeney Todd, un barbero injustamente encarcelado que busca venganza contra aquellos que arruinaron su vida.
En esta recopilación de las mejores frases de Sweeney Todd, redescubriremos los diálogos sombríos y las líneas cargadas de ira y desesperación. La película se destaca por su atmósfera gótica y macabra, y las frases reflejan la oscuridad y la obsesión que consumen al atormentado Sweeney Todd.
Recopilación de frases célebres y las citas más icónicas de la película Sweeney Todd
«Nunca perdonar… nunca olvidar…»
«Todo eso está muy bien… ¿pero qué hacemos con él?»
«Nunca olvides, nunca perdones»
«Es bochornoso que un marinero se pierda.»
«Acepte mi desafío o revélese como un farsante.»
«Hay un gran hoyo en el mundo como un gran agujero negro. ¡Y está repleto de gente llena de mierda! ¡Y las sabandijas del mundo lo habitan!»
«Si quieres puedes encontrarme por la Calle Fleet en Londres .»
«Porque la vida de los perversos deben ser cortas. Para el resto de nosotros, la muerte sería un alivio. Todos merecemos morir.»
«¡Te siento Johanna!»
«Los años sin duda me han cambiado»
«Ahora soy Todd. Sweeney Todd, y me vengare»
«La vida es para los vivos»
«Todos Merecemos Morir»