Da igual la época del año en la que estés: Navidad, Halloween o verano, porque para nosotros siempre es buena idea pasar un rato junto a Jack cantando las canciones y viendo por enésima vez Pesadilla Antes de Navidad, una de nuestras películas animadas favoritas de Tim Burton que jamás nos cansaremos de ver. Y hoy hemos encontrado la forma de que nos guste todavía más: acompañarlo de una manta inspirada en la película.
Para empezar, hemos elegido un modelo que recrea la clásica escena de Jack subiendo una pequeña montaña mientras canta su canción con el fondo precioso de la luz de la luna. Una escena que todos recordaremos y que nos encanta ahora que la podemos tener en una manta calentita.
El siguiente modelo también está protagonizado por el gran Jack junto a Zero, el perrito que acompañó al protagonista en su aventura de robar la Navidad. Este diseño también nos encanta y pese a que tenga las calaveras, nos sigue pareciendo perfecto para cualquier época del año sin importar lo que nos diga la gente.
En Amazon encontrarás un montón de diseños diferentes de mantas de Pesadilla antes de Navidad incluso alguno en el que también aparece nuestro otro personaje favorito: Sally. Todas ellas están hechas de microfibra con forro polar por lo que son unas mantas super calentitas que te abrigaran en invierno y que serán el accesorio perfecto para acompañarnos en nuestras siestas.