Las mejores pegatinas de pared de Marvel

La Cultura Pop nos ha enseñado que hay miles de villanos que podrían atormentar a toda la humanidad, pero la vida real nos ha enseñado quién es el verdadero enemigo de la civilización: El gotelé. Esta técnica de pintura, popularizada en España en los años 70 que consiste en dejar la pared hecha unos zorros con diferentes picos irregulares, ya que se supone que perseguía disimular las diferentes imperfecciones de los tabiques y paredes de las construcciones de la época; pero la realidad es que lo que consigue es que no puedas colocar pósters o vinilos en tus paredes de una forma óptima.

Por suerte, desde hace unos años ya estamos venciendo la guerra al gotelé y muchas de nuestras paredes ya son lisas y se nos abre un mar de posibilidades para decorar estas paredes o simplemente acariciarlas y no sentir el rugoso tacto de los picos del diablo. Una de las formas más populares de personalizar estas paredes lisas es con pegatinas o vinilos que permiten crear toda una escena en las paredes de tu casa.

En este artículo os queremos enseñar unas pegatinas y vinilos para pared inspirados en Marvel con los que conseguirás sentirte dentro de un cómic cada vez que estés en tu casa. Hemos seleccionado las mejores 8 para que sea quien sea tu personaje preferido, encuentres la que mas te guste.

#1 Pegatina de Hulk


¡Empezamos! Como puedes ver, más allá de que el gran protagonista de la pegatina sea Hulk, podemos ver como da la sensación de que está a punto de salir de la pared gracias al efecto en 3D.

#2 Pegatina de Los Vengadores: La Era de Ultrón


#3 Pegatina de los Vengadores


Los Vengadores fue una película muy especial, porque fue la primera vez que vimos juntos a muchos de nuestros personajes favoritos y, la verdad, es que cada película de los vengadores es todavía más épica que la anterior. Y qué mejor manera de rendir homenaje a esta película que con esta pegatina que consigue un efecto de “pared rota”, de forma que parece que los Vengadores han roto la pared y están esperándote al otro lado. A continuación te dejaos otro poster de la misma escena.

#4 Pegatina de los Vengadores


#5 Pegatina de los Vengadores: la Era de Ultrón.


#6 Pegatina de los Vengadores


#7 Pegatina de los Vengadores


#8 Pegatina de Iron Man


Al igual que en la primera que os hemos enseñado, aparece un único personaje, en este caso: Iron Man. Al igual que en todas las pegatinas, da la sensación de que está apunto de salirse de la pared.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram