ARK portada

Las mejores réplicas del ARC Reactor de Tony Stark

Todos los fans de Marvel queremos 3000 a Tony Stark. Iron Man se ha convertido en uno de los super héroes más aclamados por la audiencia y tras ‘Avengers:Endgame‘ se ha convertido en un icono para toda una generación.

A pesar de que, a partir de Iron-Man 3, Tony deja de necesitar la tecnología del ARC Reactor para aislar la metralla de su corazón, sigue necesitándolo como fuente principal de energía para sus trajes y…. reconozcámoslo… todos hemos querido tener una réplica del ARC para creernos Iron Man por un ratito y por esta razón hoy os vamos a enseñar los mejores ARC Reactor que puedes comprar:

La prueba de que Tony Stark tiene un corazón

Sí, yo también estoy llorando. No queremos hacer Spoilers así que sólo haremos mención a lo perfecto que es. Por supuesto, a escala real.

ARC Reactor con iluminación

En este caso tenemos un reactor, también a escala real, en una base cuya inclinación se puede regular. Cuenta con un mando a distancia para activar y desactivar la luz a tu gusto. Ya no me imagino mi salón sin él

Camisetas Badminton laTostadora.com

ARC ‘Iron Man 2’ iluminado con accesorios

Aunque se parece mucho al anterior, en este caso dispone de más accesorios, entre ellos los recambios que Tony tenía que usar para alimentar el reactor (uno de ellos está igual de consumido y desgastado que en la peli ). Aquí tenéis otra foto con el reactor iluminado

Réplica ARC ‘Iron Man 1’

Sí, exacto. El regalo que Pepper hace a Tony tras el primer cambio de reactor. Todos los feels, toda la nostalgia. El reactor es extraíble de la base-vitrina y se ilumina. Toda una delicia para un fan del héroe.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram