Las mejores tazas de Marvel

Como nos han dicho las madres durante toda la vida: el desayuno es la comida más importante del día… ¡y no les falta razón! Pasan muchas horas desde que nos acostamos hasta que nos levantamos, por eso es vital desayunar correctamente.

También es verdad que, en la mayoría de los casos, al levantarnos muy temprano, no apetece comer nada o entra la pereza. Para evitar eso, hemos encontrado unas tazas de Marvel que harán que te pases el día deseando desayunar para poder usar alguna de ellas.

A continuación os dejamos una pequeña recopilación de las mejores tazas que hemos encontrado, seguro que dais con alguna que os enamore. Y como siempre… ¡hay alguna taza térmica!

#1 Taza Iron Man

Para empezar con esta recopilación, os dejamos con una de las tazas que más nos han gustado, precisamente porque es térmica. Como puedes ver en la imagen, cuando no hay nada en la taza o hay un liquido frío, los ojos de Iron Man están negros, pero cuando viertes un liquido caliente en su interior… ¡magia! cambiarán de color.

#2 Taza de Black Panther


#3 Taza de Venom

Venom es uno de los personajes que más molan de Marvel y ahora puedes tener una taza térmica del personaje para disfrutar a tope del desayuno. La taza, en principio es negra, sin embargo cuando viertas un liquido caliente en su interior se tornará roja.

#4 Taza de Spider-man

#5 Taza del Guantelete del Infinito

El Guantelete del Infinito es un arma poderosísima, piensa que esta arma es capaz de canalizar todo el poder de las gemas del infinito, aunque también es verdad que no todo las personas son capaces de usarlo, hace falta ser un ser de extraordinaria fuerza para poder utilizarlo.

#6 Taza de Thanos


#7 Taza de Deadpool

El Mercenario Bocazas es uno de los personajes más divertidos de Marvel. Gracias al estreno de su primera película en la gran pantalla mucha gente pasó a conocer a este personaje de Marvel y ahora puedes desayunar en una taza que tiene la forma de su cara.

#8 Taza del Capitán América


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram