Las mezclas locas de Dinotomic

Una de las mejores cosas de la vida son las fusiones loca, es decir, el combinar a personajes que nos encantan para sacar unas mezclas de lo más extrañas o, incluso, meter nuestra foto y la de nuestra pareja en un programa para que nos enseñe una foto de cómo sería nuestro futuro hijo. En cualquier caso, sobre estos menesteres el protagonista de este artículo, Dinotomic, nos ha demostrado que es todo un especialista.

Este artista de origen noruego ha fusionado personajes de animación tan conocidos como Elsa, Thanos, Deadpool o Jack Sparrow para crear unas fusiones completamente locas, pero muy divertidas.

En este primer trabajo nos encontramos con tres personajes que van a ser fusionado y el resultado… ¡es loco! Lo mejor de este artista es que no se limita a fusionar ambos personajes, sino que también fusiona los nombres como el maravilloso nombre de Olsa.

En este trabajo aparece una fusión que, a nuestro parecer es una de las mejores que es la mezcla entre Jack Sparrow y Jack Skellington, sobre todo porque está combinando a un personaje encarnado por un actor con un personaje de animación.

Para terminar con las fusiones locas de Dinotomic, os dejamos con este último trabajo, donde tenemos a personajes tan importantes para la Cultura Pop como Yoda fusionado con Mario.

Dinotomic ha conseguido emocionarnos a través de su trabajo. Algunas de sus mezclas nos han dejado completamente anonadados, al igual que algunos de los nombres escogidos por el autor para llamar de algún modo a sus nuevas creaciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram