mezclas locas

50 personajes que fusionados tienen un resultado increible

Que a todos nos encantan los crossovers es algo que hemos dejado claro al convertir en una de las películas más taquilleras del mundo la última entrega de Avengers. Y es que no hay nada que nos pueda gustar más a los frikis que mezclar a todos los personajes que más nos gustan y crear una combinación épica que recordaremos toda la vida.

Otra forma de hacer crossovers épicos es la que se ha inventado Dinotomic, que lejos de imaginarse a dos personajes viviendo una aventura juntos directamente ha decidido combinarlos y crear a un nuevo tercer personaje que reúne el aspecto de ambos. Estas fusiones locas que consigue no nos pueden gustar más, son de lo más pintorescas.

Este artista de origen noruego ha fusionado personajes de animación tan conocidos como Elsa, Thanos, Deadpool o Jack Sparrow para crear unas nuevas criaturas completamente locas, pero muy divertidas. No te las pierdas:

En este primer trabajo nos encontramos con tres princesas Disney fusionadas con sus pequeños compañeros. El resultado nos encanta porque es completamente loco. No solo se inventa su aspecto si no que también les pone nombre. Ni que decir tiene que nuestro favorito es Olsa.

En esta siguiente imagen ha decidido mezclar héroes de una forma muy pintoresca. A ver quién se atreve a parar a Hush, yo desde luego no me pondría delante. La única pregunta que nos queda es: ¿Cuál será su secreto?

En este trabajo aparece una fusión que, a nuestro parecer es una de las mejores que es la mezcla entre Jack Sparrow y Jack Skellington, sobre todo porque está combinando a un personaje encarnado por un actor con un personaje de animación. ¿Será alguien capaz de capturar por fin al Capitán Jack Sparrington?

Un genio que se olvide al momento de los deseos que le piden sus amos no nos parece la mejor combinación, pero eso sí, las risas estarían igualmente aseguradas.

Necesitamos urgentemente saber cuál sería la evolución de Starpat. PERO DE VERDAD QUE ES UNA NECESIDAD.

Para terminar con las fusiones locas de Dinotomic, os dejamos con este último trabajo, donde tenemos a personajes tan importantes para la Cultura Pop como Yoda fusionado con Mario.

Dinotomic ha conseguido que pasemos un buen rato a través de su trabajo. Algunas de sus mezclas nos han dejado completamente anonadados, al igual que algunos de los nombres escogidos por el autor. Desde luego que esto es de lo más original que hemos visto últimamente y nos encanta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram