Las mil caras de Samantha Snook

Samantha Snook es una gran entusiasta del maquillaje y de la peluquería. Bajo el seudónimo de @sn0ok, esta estilista está consiguiendo mucha fama en Instagram, principalmente por las fotografías que publica de los diferentes resultados de sus maquillajes que ella misma hace.

Si visitáis su perfil de Instagram, la artista ha conseguido perfeccionar el arte del maquillaje y la técnica necesaria para ello hasta tal punto que casi puede conseguir tener cualquier aspecto utilizando únicamente maquillaje, incluyendo heridas y rasgos faciales, haciendo que verdaderamente parezca otra persona.

Explorando su galería, además de darnos cuenta de que esta artista derrocha talento, tiene una gran pasión por la cultura pop ya que en algunas de sus obras ha tenido a bien rendir homenaje a algunos de los personajes iconos de la cultura friki. En este artículo os queremos enseñar una selección de las publicaciones que más nos han gustado.

#1 El Joker

Para comenzar os queremos enseñar el cosplay de Samantha Snook del Joker, uno de los grandes villanos de DC. Para ello, solo ha necesitado ser una experta en el mundo del maquillaje, además de ponerse una peluca acorde.

#2 Dorothy Gale

#3 Las brujas.

Inspirada en la nueva serie de HBO, Samantha Snook también ha querido mostrar su hype por esa nueva serie que se va a estrenar.

#4 Hombrelobo.

#5 Billy

Billy es uno de los muñecos más macabros de la historia y, como homenaje a la marioneta de Saw, Samantha Snook ha decidido crear un cosplay de él.

#6 Mística

#7 Petalo.

Petalo es una de las Supernenas y, sin duda, la gran líder del grupo. Además, siempre suele mediar entre sus hermanas y es la que usa más la cabeza. Inspirándose en ella, Samantha Snook se ha puesto manos a la obra para parecerse lo máximo posible a ella.

Definitivamente, es increíble el ver como Samantha Snook es capaz de meterse tanto en los personajes que, cada vez parece una persona diferente, así mismo, aunque solo nos hemos centrado en su faceta de estilista, esta artista también conoce a la perfección y utiliza la indumentaria y los diferentes peinados para acompañar a su maquillaje.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram