Las motivaciones de Ana Marín

Cuando parece que todo va mal, cuando parece que las cosas no van a cambiar es importante saber que muchas veces el problema radica en la actitud con la que afrontamos la vida.

Por esa misma razón es tan importante la labor que hacen artistas como Ana Marín, una artista española que nos motiva por medio de las publicaciones que cuelga en su perfil de Instagram con las que nos ayuda a ver las cosas de otra manera.

Esta joven artista define su trabajo como “Dibujo chicas estilosas desde el sofá en bata de casa”, sin embargo, es mucho más que eso, porque, de verdad, que tras ver algunas de sus publicaciones estamos mucho más felices. A continuación te traemos algunas de las que más nos han gustado.

#1 Quédate con ellos

Piensa que no todo el mundo mostrará su mejor de las sonrisas cuando te vea llegar, entonces, quédate con las personas que sí lo hagan, esas son las que valen de verdad.

#2 ¡Sigue adelante!

#3 Nunca lo olvides

No todas las personas nos aportan lo mismo ni todas las personas están para nosotros de la misma manera, por eso mismo es muy importante que no te olvides de esas personas que siempre han estado para ti, sobre todo, cuando todos los demás pasaban.

#4 Solo cinco minutos

#5 Di que no

Una de las cosas más complicadas de la vida, al menos para algunas personas es aprender a decir que no. Como dice la maravillosa ilustración de Ana Marín decir que no también puede abrir puertas.

#6 Nunca te rindas

#7 Te mereces todo lo bonito

Para terminar esta recopilación sobre el trabajo de Ana Marín y teniendo el cuenta el momento que estamos viviendo por la pandemia que asola todo el mundo te diremos lo mismo que Ana Marín: te mereces todo lo bueno que te pase.

Ana Marín ha conseguido subirnos la moral viendo unas pocas publicaciones suyas, así que imagina lo importante que puede ser ver tan solo una frase motivadora al día que te recuerde que todo va a salir bien.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram