Las motivaciones de Dulcinea

Las motivaciones de Dulcinea

Dulcinea es un joven artista que hemos encontrado navegando por Instagram. Esta artista ha centrado todos sus esfuerzos artísticos en crear dibujos para empatizar con sus seguidores y ofrecerles otra perspectiva para un problema.

Sus dibujos se componen de un texto y un dibujo que se retroalimentan. De este modo la artista consigue que sus publicaciones sean completamente redondas.

Una de las cosas que más nos ha gustado del trabajo de Dulcinea es la profundidad que tienen sus frases, así cómo el modo de plantearlas, porque da la sensación en algunos casos de que están hechos para uno mismo.

#1 Marca tu propio camino

Una de las cosas más importante en esta vida es que decidas lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer, pero, aún más importante es que seas tú quién lo decida. Recuerda. Aceptar opiniones de los demás está bien, pero al final la última palabra la tienes tú.

#2 Quiero tenerte cerca

#3 Todo pasará

Aunque las cosas no parezca que vayan a ir a mejor, aunque parezca que todo va a seguir igual… recuerda: todo, absolutamente todo termina por pasar.

#4 ¿Sigues dándole vueltas?

#5 No tengo miedo

Llegará un momento en el que digas: no tengo miedo, ya no. Y te atrevas a hacer todas aquellas cosas que antes no hacías porque te daban miedo. Recuerda: lo importante es vivir, no simplemente existir.

#6 Busca brillar

#7 Atrévete

Para terminar os dejamos con uno de los posts de Dulcinea que más nos han gustado. En este post aparece un dilema que está muy presente en muchos de nosotros, que es el relacionado con la zona de confort. Recuerda, si sales de tu zona de confort te encontrarás con un sinfín de oportunidades.

¡Compártelo en redes!