Las motivaciones de Gretta Con Ganas

Las motivaciones de Gretta Con Ganas

Una de las cosas más importantes de la vida es hacer las cosas con ganas. La realidad es que si las haces con ganas… al final sales y lo mejor de todo: tendrás la sensación de que las vives más.

Gretta Con Ganas es una artista que, como su propio nombre indica, le pone unas ganas increíbles a la vida y es que, para ella, todo tiene que ver con las ganas.

En su perfil de Instagram, esta artista ha hecho toda una serie de motivaciones, además de ilustraciones que son una lluvia de realidad (algo que nunca viene mal). A continuación os vamos a enseñar algunas de las que más nos han gustado.

#1 A veces llega tarde

A veces, por orgullo, por tiempo o por lo que sea, tardamos muchos en disculparnos. El problema es que a veces cuando nos disculpamos ya no sirve de nada. No dejes que el orgullo te ciegue, si as hecho algo mal, pide disculpas al momento, porque si lo dejas pasar, puede que al final sea tarde.

#2 Necesito un viaje contigo

#3 No olvides descansar

Una de las cosas más importantes es descansar. Piensa en que es imposible enfrentarte a un nuevo día sin haber descansado correctamente, de ahí la importancia.

#4 Tentaciones

#5 Nunca te conformes

Esta es una de las lecciones más importantes de la vida. Cuando la aprendas, serás mucho más feliz. Al final, tenemos una expectativas altísimas sobre lo que pueden hacer los demás y al final siempre nos llevamos un chasco. Conclusión: no esperes nada de nadie, así siempre te sorprenderás.

#6 Lo que tenga que ser… será

#7 Sal de tu zona de confort

Para terminar os dejamos con una de las ilustraciones más divertidas de esta pequeña recopilación. En ella, podemos ver a través de un moco la importancia que tiene salir de nuestra zona de confort, sobre todo, si se ha hecho muy pequeña.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram