Las motivaciones de Mariale

Las motivaciones de Mariale

Hay días, incluso semanas que por alguna razón no son buenos. Nos encontramos como apagados y se nos viene el mundo encima. Es entonces cuando necesitamos rodearnos de los que más nos importan y buscar motivaciones que nos ayuden a enfrentar un nuevo día.

Mariale es un psicólogo clínico que, en su tiempo libre hace ilustraciones increíbles sobre determinados aspectos de la vida para intentar que veamos las cosas de otra manera e, incluso, reflexionemos sobre determinados aspectos de nuestra vida que pueden ir mejor o bien, que debemos eliminar.

El trabajo de este psicólogo es increíble. Nos ha costado mucho hacer una selección de sus mejores trabajos, porque nos han gustado todos y hemos reflexionado con la mayoría de ellos, sin embargo, a continuación os dejamos con algunos de los que nos han parecido más importantes.

#1 Siempre hay un después

Hay veces que parece que hemos llegado al final. Esto sucede cuando termina nuestra relación con nuestra pareja, cuando fallece alguien importante para nosotros, incluso, cuando termina una etapa de nuestra vida, como puede ser la academia. En un principio, se te vendrá el mundo encima, sin embargo, como bien dice Mariale, siempre hay un después.

#2 Maneras de expresar apoyo

#3 Puedes ser todo

Parece que no hay termino medio y o bien eres un vago o bien eres productivo. Evidentemente, esto no puede estar más equivocado y como bien indica Mariale, se puede descansar lo suficiente y ser una persona productiva.

#4 Guarda en una caja lo que no te da bienestar

#5 Celebra tus logros emocionales

Cuando hablamos de logro, parece que hablamos de algo sin precedentes, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los logros dependen de la perspectivas y, por ejemplo, si tienes insomnio o pesadillas, dormir bien durante 5 días es todo un logro.

#6 No abandones tus hábitos básicos

#7 Celebra

Al igual que en los logros, parece que cuando celebramos algo tiene que ser algo épico. Nada más lejos de la realidad, puedes y debes celebrar cualquier cosa que consideres importante, que nadie te diga lo contrario.

El trabajo de Mariale es maravilloso. Gracias a su trabajo hemos podido ver de otras formas determinados aspectos de la vida y, desde luego, que tenemos que aplicar algo de psicología a nuestra vida para ser más felices.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram