Los personajes femeninos de Disney de Marissa Belle

Las mujeres Disney de Marissa Belle

Marissa Belle es una joven y talentosa artista que ha trabajado sobre su propia versión de algunos de los personajes femeninos más icónicos de las películas de Disney.

Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo es que, además de trabajar sobre las Princesas Disney, también ha trabajado sobre personajes secundarios que son eclipsados por los principales como Nakoma o Nani.

Otro hecho destacable de su trabajo es que todos los personajes aparecen con un vestido increíble que, en muchos casos, ha diseñado la propia artista para ellas. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación sobre su trabajo.

#1 Elsa

Comenzamos por la que es una de las princesas más influyentes de los últimos tiempos: Elsa. Así mismo, en esta composición no aparece en solitario, sino que aparece con Olaf.

#2 Nakoma

#3 Charlotte

Ahora os queremos enseñar el diseño de un personaje que, normalmente, no suele aparecer representado: Charlotte. Como sabréis los que habéis visto la película, es un personaje muy importante que se hace querer a medida que la película avanza.

#4 Nani

#5 Lilo

¡Seguimos! en este caso, Marissa Belle ha planteado a una Lilo en la edad adulta con un vestido que nos recuerda mucho al que llevaba en la película, pero, esta vez, se trata de un vestido largo y muy elegante.

#6 Jane

#7 Rapunzel

Para terminar, os queremos dejar con esta maravillosa ilustración sobre Rapunzel. En este caso, aprovechando el vestido que lleva el personaje en la película, podemos ver que Marissa Belle lo ha modificado para que sea valido para un gran baile.

El trabajo de Marissa Belle nos ha parecido maravilloso. Es increíble el gran talento que tiene esta artista para repensar a las princesas de Disney de forma que lleven vestidos o formas diferente.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: