Pinocho de Guillermo del Toro · Netflix

Las noticias más importantes de la segunda semana de noviembre

Como cada viernes, os traemos un resumen de las noticias más importantes de los últimos días para que no te pierdas nada.

Netflix comparte el título del primer episodio de la temporada 5 de ‘Stranger Things’

Después de una cuarta temporada épica que nos dejó a todos con muchas ganas de más, no nos quedará otra que esperar a que Netflix estrene la quinta entrega en 2024. Pero bueno, nos iremos conformando si nos deja pistas como estas en la que ya nos ha enseñado el título del primer capítulo:

Nuevo póster de la secuela de Shazam

Hace ya 3 meses que Warner Bros estrenó el primer tráiler de Shazam! La furia de los dioses y todavía no hemos vuelto a tener noticias, por eso nos ha sorprendido que esta semana lanzasen un nuevo póster donde vemos al protagonista haciendo de las suyas. No nos extrañaría que esto sea el adelanto de un segundo tráiler que esté a punto de salir a la luz.

Shazam! Fury of the gods · Warner Bros Pictures
Shazam! Fury of the gods · Warner Bros Pictures

Empieza la producción de ‘The Acolyte’, una nueva serie del universo Star Wars

Disney Plus y Lucasfilm están trabajando a destajo para estrenar cada año varios nuevos contenidos relacionados con el universo Star Wars, algo que a nosotros nos encanta porque no hay nada mejor que poder adentrarnos en aquellos mundos que nos apasionan. Esta semana han presentado un nuevo proyecto: The Acolyte, del que han anunciado el inicio de su producción y el reparto:

Camisetas Badminton laTostadora.com

Por lo que vamos sabiendo sobre esta serie, nos presentará a personajes totalmente nuevos en una época que no había sido tratada antes: La Alta República, mucho antes a los hechos de toda la saga que giró alrededor de la familia Skywalker.

Tráiler de la serie ‘Zootrópolis+’

Disney Plus se está poniendo las pilas con sus propias producciones para traernos estrenos que todos queríamos aunque no sabíamos que necesitábamos. Uno de ellos es la serie que se ha estrenado esta semana y que amplia el universo de la película animada Zootrópolis.

Este ha sido el tráiler que nos ha enseñado la plataforma y en el que como vemos, la serie contará con 6 episodios que desarrollarán a personajes que ya habíamos conocido en la película. Zootrópolis+ ya está disponible en Disney Plus.

Por fin podemos ver el primer tráiler de ‘The Whale’

Esta película se trata de la impresionante vuelta al cine de Brendan Fraser que conquistó a todos los asistentes al Festival Internacional de Cine de Venecia y que tuvieron al actor emocionado durante 6 minutos de aplausos. Esta semana por fin hemos podido ver el primer tráiler de The Whale, un drama en el que conoceremos a un profesor que sufre de obesidad y cuyo único objetivo es recuperar la relación con su hija.

Como vemos en el tráiler, no se nos da mucha información sobre la película porque tampoco hace falta. Lo que transmite la melodía, los lugares que aparecen y los sentimientos en los planos de los personajes, hablan por sí solos. The Whale se estrenará en cines a principios de 2023.

Netflix lanza un nuevo tráiler de ‘Pinocho de Guillermo del Toro’

Este ha sido claramente el año en el que la clásica historia del pequeño muñeco de madera que cobra vida ya que hemos visto 2 nuevas adaptaciones. La primera fue el live-action de Disney con Tom Hanks como protagonista. Y ahora es turno de dejar paso a Guillermo del Toro que ha utilizado la técnica stop-motion para crear esta maravilla de adaptación:

Pese a que la esencia de la historia de Pinocho se mantendrá intacta, la película rozará una versión un poco más oscura de la que estamos acostumbrados. Su estreno será a finales de noviembre en algunos cines seleccionados y el 9 de diciembre estará disponible en Netflix.

Ya tenemos un primer adelanto de ‘John Wick capítulo 4’

Keanu Reeves vuelve a meterse en la piel del mejor asesino del mundo para encarnar de nuevo a John Wick en el capítulo 4 de la saga. La productora ha estrenado esta semana el primer tráiler de la película pese a que no será hasta el 24 de marzo cuando llegue a los cines.

La espera merecerá la pena porque la película viene acompañada de la noticia de la que se lleva hablando meses y es que se va a ampliar el universo John Wick con más largometrajes e incluso una serie precuela que se estrenará en Prime Video.

Nuevo tráiler de ‘The Witcher: El origen de la sangre’

Nada más y nada menos que 1200 años es el viaje en el tiempo que vamos a hacer en la precuela de The Witcher, la serie de Netflix que nos ha conquistado y de la que se ampliará la historia con un nuevo spin-off. En ella conoceremos el origen del brujo con 4 episodios que se estrenarán el 25 de diciembre.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram