Las parejas de Disney en la actualidad

Las parejas de Disney, aunque pensemos que es completamente impensable tener una pareja así, son un concepto que nos da esperanza de cara a nuestra vida romántica. Sobre esa idea ha trabajado Thaakirah Jacobs, una artista sudafricana que nos presenta en su galería de Instagram su propia versión de algunas de las parejas más icónicas de Disney.

Como decíamos, esta joven artista ha plasmado a las parejas más famosas de Disney con un toque muy particular: Ha aportado un toque de lo más realista a estas parejas, pero manteniendo el formato animado, lo que le suma un plus de dificultad.

Algo que nos ha gustado mucho del trabajo de esta artista es que les ha dado un toque actual a todas sus creaciones, de forma que es mucho más sencillo sentirse identificado con cualquiera de ellas. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos:

#1 Rapunzel y Flynn Rider

Comenzamos con una de las parejas que tiene menos tiempo, pero una pareja que ha sabido ganarse un hueco en nuestro corazón y es que pensamos que Rapunzel y Flynn hacen una pareja perfecta, porque aunque sean personas muy diferentes saben como complementarse a la perfección. Además, es ente trabajo de Thaakirah Jacobs hay un guiño muy interesante en la película y es que, si os fijáis en la camiseta de Flynn Rider, aparece la palabra “Smoulder”, que es la mirada ardiente de Flynn.

#2 Mulán y Li Shang

#3 Jasmín y Aladdin

Ariel y Eric es otra de esas parejas que nos encantan, sobre todo por el personaje de Ariel, un personaje con el que uno se puede sentir identificado con mucha facilidad. En esta composición, Thaakirah Jacobs nos muestra a ambos personajes compartiendo algodón de azúcar mientras se lanzan una mirada de complicidad.

#4 Tiana y Naveen

#5 Jasmín y Aladdín

Para terminar con esta colección de Thaakirah Jacobs os queremos enseñar el trabajo que ha hecho sobre Aladdin y Jasmín. En ella nos enseña a ambos personajes compartiendo una mirada de lo más complice.

Las creaciones de Thaakirah Jacobs nos han dejado con la boca abierta, dado el gran cuidado y el gran realismo que ha sido capaz de aportar a su trabajo. Estamos deseando conocer cómo serían el resto de las parejas de Disney en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram