Desde sus inicios, Disney ha sido una compañía que se ha dedicado a crear historias de amor para sus personajes en las películas animadas. Desde los clásicos como Blancanieves y los Siete Enanitos hasta los éxitos más recientes como Frozen, la audiencia ha visto como los personajes se enamoran y superan obstáculos para estar juntos. Sin embargo, la mayoría de las películas no nos muestran mucho más de estas parejas y a los fans nos gustaría disfrutar de algunas situaciones más cotidianas como una cita.
Pero ahora, gracias a unos increíbles dibujos de Nin, podemos ver a las parejas más icónicas de Disney en situaciones en las que nunca antes los habíamos imaginado. En este artículo, hemos recopilado algunas de estas ilustraciones que muestran a las parejas de Disney disfrutando de una cita en Disneyland. Podemos ver a Bella y a Bestia comiendo un helado juntos, a Aladdin y a Jasmine en la cola de la montaña rusa y a Ariel y a Eric viendo el espectáculo de fuegos artificiales.
Estos dibujos son una forma ingeniosa de imaginar cómo sería la vida de las parejas de Disney después de sus películas. Además, nos muestran un lado diferente de los personajes que amamos, permitiéndonos ver su personalidad fuera de su historia de amor y dándonos una visión más completa de ellos.
Ariel y Eric
La primera pareja homenajeada es la de La Sirenita: Ariel y Eric son una de las parejas más clásicas y adoradas por los fans de Disney. En esta creación de Nin, podemos ver como el artista ha cambiado por completo las vestimentas de los personajes para adecuarlas al presente.
Tiana y Naveen
Los siguientes son Tiana y el príncipe Naveen. Lo cierto, es que en la película sí que vivieron muchos momentos románticos que siempre recordaremos, pero nos encantaría poder ser testigos de cómo pasaban una tarde en Disneyland.
Flynn y Rapunzel
Flynn y Rapunzel son una pareja que nos encanta. En un principio, nadie daba un duro por ellos, la verdad es que son muy diferentes, sin embargo, a medida que avanza la película podemos ver como estos personajes se van abriendo el uno con el otro más y más.
Bella y Adam
La Bella y la Bestia aunque como vemos en el dibujo, en este caso la artista ha dibujado al Príncipe Adam una vez que ya recupera su forma real y ha dejado de ser una Bestia.
Aladdín y Jasmín
Está claro que Jasmín y Aladdín vivieron la escena más romántica de todas las películas Disney con su cita sobrevolando el mundo en la alfombra mágica, pero tampoco nos querríamos perder una tarde de ellos en Disneyland.
Anna y Kristoff
Para terminar os queremos enseñar el fantástico trabajo que ha hecho Nin sobre una de las mejores parejas de Disney: Kristoff y Anna. Lo que más nos gusta de esta pareja es que es muy random. Son muy diferentes, sin embargo, saben complementarse a la perfección.
El trabajo de Nin nos ha dejado fascinados. Es increíble la capacidad creativa de este artista, que incluso, ha sido capaz de imaginarse a todas estas parejas pasando un fin de semana mágico en DisneyLand.