Las parejas de Disney si fueran a Disneyland

Las parejas de Disney si fueran a Disneyland

Nin es un artista que lo ha petado en redes sociales gracias a su reinterpretación modernista de algunas de las parejas más icónicas de Disney en Disneyland.

De este modo, en sus publicaciones podemos ver a las parejas de Disney al más puro estilo actual. Así mismo, en todas sus creaciones ha incluido los abalorios típicos que puedes comprar en Disneyland.

Todo esto lo hace rodeado de un aura de magia y pasión por lo que hace, que es una genialidad. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos de Nin que más nos han gustado de este fantástico artista.

#1 Ariel y Eric

¡Comenzamos! Ariel y Eric son una de las parejas más clásicas y adoradas por los fans de Disney. En esta creación de Nin, podemos ver como el artista ha cambiado por completo las vestimentas de los personajes para adecuarlas al presente.

#2 Tiana y Naveen

#3 Flynn y Rapunzel

Flynn y Rapunzel son una pareja que nos encanta. En un principio, nadie daba un duro por ellos, la verdad es que son muy diferentes, sin embargo, a medida que avanza la película podemos ver como estos personajes se van abriendo el uno con el otro más y más.

#4 Bella y Adam

#5 Aladdín y Jasmín

#6 Anna y Kristoff

Para terminar os queremos enseñar el fantástico trabajo que ha hecho Nin sobre una de las mejores parejas de Disney: Kristoff y Anna. Lo que más nos gusta de esta pareja es que es muy random. Son muy diferentes, sin embargo, saben complementarse a la perfección.

El trabajo de Nin nos ha dejado fascinados. Es increíble la capacidad creativa de este artista, que incluso, ha sido capaz de imaginarse a todas estas parejas pasando un fin de semana mágico en DisneyLand.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram