Las princesas de Disney como influencers

Si las princesas de Disney existieran en la realidad se habrían convertido en verdaderas influencers y marcarían tendencia en las redes sociales donde tendrían millones de seguidores.

Algo muy parecido es lo que se ha querido imaginar Martha’s page, una artista que se ha imaginado a las princesas Disney como verdaderas celebridades. Para ello ha creado ilustraciones en las que aparecen princesas de Disney como si estuvieran postureando en Instagram.

El resultado final es impresionante. Aunque esta artista haya trabajado en formato animado, da el pego completamente y fijo que has visto a alguna influencer por Instagram posando de una forma similar.

#1 Cenicienta

Martha's Page • Instagram
Martha’s Page • Instagram

Para comenzar os traemos una ilustración en la que nos encontramos a Cenicienta como influencer. Poco queda ya que de asistenta que podemos ver en la película, porque aquí, siguiendo la filosofía del personaje, tenemos algo completamente diferente.

#2 Ariel

Martha's Page • Instagram
Martha’s Page • Instagram

#3 Blancanieves

Martha's Page • Instagram
Martha’s Page • Instagram

Como podéis ver, aquí tenemos una ilustración de Blancanieves muy, muy cambiada. En esta ilustración aparecen varios detalles que nos han gustado, el primero, es que Martha’s page ha utilizado los colores del clásico vestido de Blancanieves y, en segundo lugar, el detalle de la manzana en el bolso.

#4 Jasmín

Martha's Page • Instagram
Martha’s Page • Instagram

#5 Recopilación

Para terminar con el trabajo de Martha’s page os dejamos con una recopilación de los cuatro trabajos que conforman esta colección y que seáis conscientes del gran talento que posee esta joven artista.

El trabajo de Martha’s page nos ha dejado alucinados. Bien es cierto que ya se nos había pasado por la cabeza que si las princesa de Disney existieran en la realidad serían unas verdaderas influencers, pero, la verdad, es que no nos lo habíamos imaginado de una manera tan gráfica.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram