Las princesas de Disney como Sirenas

Las princesas de Disney como Sirenas

Las sirenas son unos animales mitológicos extraordinarios. Son capaces de nadar rapidísimo y, lo mejor de todo, sobrevivir bajo el agua. En Disney, como sirena, tenemos a Ariel, pero, ¿que pasaría si todas las princesas fueran sirenas?

Eso es justo lo que se ha imaginado Meryzart en uno de sus últimos trabajos en los que ha planteado a princesas Disney como sirenas con un toque propio que es espectacular. Esta artista nos presenta varias imágenes. En la primera nos muestra una visión general del personaje y en las demás, hace zoom en determinadas zonas de su trabajo.

En sus ilustraciones da la sensación de que cada vez que sus pies tocan el agua se transforman en sirenas, de ahí el aura que les rodea. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

#1 Bella

Comenzamos por una de las más icónicas: Bella. En este caso nos encontramos con que, en su forma de sirena, tendría los colores del vestido que luce en el baile de la bestia, lo que es todo un guiño a la película.

#2 Esmeralda

#3 Cenicienta

Cenicienta es otra princesa icónica de Disney y una de las primeras. En su caso, sus colores son los del vestido que le hace el Hada Madrina incluso lleva la corona a juego.

#4 Vaiana

#5 Anna

Para terminar, os queremos enseñar la maravillosa ilustración que ha hecho Meryzart sobre una de las princesas más random de Disney: Anna de Arendelle.

Meryzart se ha salido con este trabajo. Es increíble la calidad de sus obras, el detalle, los colores… el conjunto en sí es maravillosos y tan solo podemos estar agradecidos de haber tenido la oportunidad de hacer este artículo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: