Las princesas de Disney como Sirenas

Las princesas de Disney como Sirenas

La gente puede decir mil veces que las películas Disney son infantiles, creadas para niños, y sin ningún tipo de transfondo. Pero los verdaderos fans sabemos que todas las entregas que ha hecho la compañía son mucho más que todo eso. Para nosotros las películas Disney significan historias llenas de lecciones, personajes sabios y valientes, y una esperanza de que todo lo que soñamos puede hacerse realidad.

Además de eso, gracias a ellas hemos conocido un montón de criaturas mitológicas como pueden ser los enanos, los sátiros (mitad humano, mitad cabra, como Phil, el entrenador de Hércules), hidras (también el la película de Hércules), medusas y, por supuesto, sirenas, una de las criaturas a las que más cariño le guardamos gracias a Ariel.

Las sirenas son unas criaturas mitológicas extraordinarias, capaces de nadar rapidísimo y respirar bajo el agua. En Disney conocimos a Ariel pero, ¿qué pasaría si el resto de princesas también fuesen sirenas? Eso es justo lo que se ha imaginado Meryzart en uno de sus últimos trabajos. Esta artista ha sido capaz de dibujar a todas las princesas como si fueran sirenas. En sus ilustraciones da la sensación de que cada vez que sus pies tocan el agua se transforman en sirenas, de ahí el aura que les rodea. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

Bella

Comenzamos por una de las más icónicas: Bella. En este caso nos encontramos con que, en su forma de sirena, tendría los colores del vestido que luce en el baile de la bestia, lo que es todo un guiño a la película.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Esmeralda

Nos encanta que la artista sea capaz de hacer esta gran transformación pero aun así respetar la esencia del personaje utilizando los mismos colores, accesorios, etc.

Cenicienta

Cenicienta es otra princesa icónica de Disney y una de las primeras. En su caso, sus colores son los del vestido que le hace el Hada Madrina incluso lleva la corona a juego.

Vaiana

Gracias a su conexión con el mar no es muy loco pensar que Vaiana podría ser una sirena o cualquier animal marino, pero en este caso la artista ha hecho un trabajo espectacular. Nos hace especial ilusión el pensar que si esto pasase de verdad, la joven podría reunirse con su abuela.

Anna

Para terminar, os queremos enseñar la maravillosa ilustración que ha hecho Meryzart sobre una de las princesas más random de Disney: Anna de Arendelle.

Meryzart se ha salido con este trabajo. Es increíble la calidad de sus obras, el detalle, los colores… el conjunto en sí es maravillosos y tan solo podemos estar agradecidos de haber tenido la oportunidad de hacer este artículo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram