Eric Proctor es un artista digital e ilustrador que ha creado magia en una de sus últimas propuestas creativas: se ha imaginado un universo Disney en el que existen los Pokemon. Sí, como lo lees; en sus diseños podemos ver a diferentes princesas y personajes de las películas Disney rodeados de estos pequeños monstruos como si coexistiesen en la misma realidad.
En su galería de instagram nos enseña cómo ha jugado con los tipos pokemon, los escenarios y los diferentes personajes que ha seleccionado del mundo Disney, para crear una perfecta armonía que es la guinda para este crossover definitivo. A ver qué te parecen estas propuestas y deja volar tu imaginación por este nuevo universo combinado:
Bella y Eevee
Comenzamos por Bella cuyo Pokémon seria Eevee. En este caso podemos ver como el artista ha recreado la escena de la nieve, cuando Bella canta Algo Nuevo. Y quizá sea cosa mía pero parece que Eevee lleva la una capa en miniatura como la que llevaba la Bestia en esta misma escena de la película. Un guiño de lo más adorable.
Aurora y Sylveon
Sylveon es la evolución de Eevee de tipo hada, y lo cierto es que es la que más le encaja a Aurora, tanto por los colores como por la personalidad y por la importancia de este tipo de ser de fantasía en las primeras películas del gigante de la animación. Ya nos los imaginamos teniendo batallas contra otros entrenadores juntos.
Rapunzel y Jolteon
Aquí tenemos un mix perfecto: Rapunzel y Jolteon. Una de las evoluciones de Eevee más elegidas pro los entrenadores, y además la opción que mejor combina con el pelo de la protagonista Disney de la melena dorada.
Elsa y Glaceon
Por supuesto a Elsa le pega totalmente tener un equipo formado por Pokémon tipo hielo, de eso no cabe duda. En este caso el artista ha acompañado a la princesa de Glaceon y unos cuantos Vallinites… casi nos da la sensación de que perfectamente podría ser una líder de gimnasio tipo hielo. ¿Lo imaginas?
Eric Proctor nos ha dejado locos con su trabajo. Hasta ahora, no pensábamos que Pokémon y las princesas de Disney podrían cuadrar tan bien.