La versión más tierna de Disney

Los personajes Disney se convierten en entrenadores Pokemon

Eric Proctor es un talentoso artista digital e ilustrador que ha hecho un crossover de las princesas Disney con los Pokémon que tendrían ellas teniendo en cuenta la ambientación de sus películas, sus gustos y también su personalidad. La verdad es que esta mezcla nos ha parecido de lo más curiosa ya que a priori parece que las princesas y los pokémon no tienen mucho que ver, pero este artista ha sido capaz de combinarlos a la perfección.

Estos personajes aparecen en una ilustración que destaca por ser adorable, ya que podemos ver el amor que siente Ash por Pikachu en las Princesas Disney con sus Pokémon. Como siempre nos encantan las fusiones y esta no iba a ser menos, nos ha dejado enamorados. A continuación vamos a compartir con vosotros algunos de sus mejores trabajos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Bella y Eevee

Comenzamos por Bella cuyo Pokémon seria Eevee. En este caso podemos ver como el artista ha recreado la escena de la nieve, cuando BBellaella canta Algo Nuevo.

Aurora y Sylveon

Sylveon es la evolución de Eevee de tipo hada, y lo cierto es que es la que más le encaja a Aurora, tanto por los colores como por la personalidad. Ya nos los imaginamos teniendo batallas contra otros entrenadores juntos.

Rapunzel y Jolteon

En el caso de Rapunzel su Pokémon predilecto sería Jolteon. Como podéis ver, la artista les ha situado subidos a un árbol de forma que, en un segundo plano, podemos ver la torre de Rapunzel.

Elsa y Glaceon

Por supuesto a Elsa le pega totalmente tener un equipo formado por Pokémon tipo hielo, de eso no cabe duda. En este caso el artista ha acompañado a la princesa de Glaceon y unos cuantos Vallinites.

Tiana y Leafeon

En el caso de Tiana la opción que ha elegido Eric Proctor es Leafeon. En este caso, entendemos que se ha dejado guiar por los colores, pero la verdad es que no podemos estar más de acuerdo con la elección.

Vaiana y Flareon

Aunque a Vaiana le podrían pegar más los Pokémon de tipo agua, lo cierto es que en su película pudimos conocer al villano que al fin y al cabo, era un volcán, por eso el artista ha querido acompañar a la princesa de Flareon. Aun así nos encanta el detalle de añadir a otros Pokémons en la imagen para hacerla redonda.

Ariel y Vaporeon

Para terminar con el trabajo de Eric Proctor os queremos enseñar el maravilloso trabajo que ha hecho sobre Ariel y Vaporeon. En este caso, estaba claro que la elección debía de ser un Pokémon de agua, y el elegido es maravilloso, ya que, al igual que Ariel tiene cola.

Eric Proctor nos ha dejado locos con su trabajo. Hasta ahora, no pensábamos que Pokémon y las princesas de Disney podrían cuadrar tan bien.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram