Princesas Disney Portada

Las princesas de Disney de Yue Xu

Una de las cosas que más nos gusta de los artistas es la reimaginación que pueden hacer de algunos personajes famosos en base a su forma concreta de ver el mundo o bien por su forma de representar a estos personajes.

Una artista que, tras años de experiencia, ha conseguido desarrollar un estilo propio es Yue Xu, una artista que ha decidido trabajar sobre una visión muy particular de las princesas Disney, ya que se las ha imaginado en la actualidad.

Su trabajo es de una calidad excepcional y, además, nos muestra a las princesas de un modo muy personal y en una situación de lo más cotidiana, de manera que esta artista consigue que conectemos con estos personajes de un modo mucho más profundo. A continuación os dejamos con una breve recopilación de sus trabajos.

#1 Pocahontas

¡Comenzamos! Pocahontas es una de las princesas que más molan de Disney, una princesa que tampoco aceptó lo que otros habían pensado para ella, para pasar a buscar su propio camino. Yue Xu nos presenta a esta princesa en un modo casual en un escenario lleno de elementos exóticos.

#2 Tiana

#3 Rapunzel

Para Yue Xu, Rapunzel ha cambiado la torre donde estuvo tantos años cautiva por un escenario mucho más amable con muchas flores, velas que nos recuerdan a los farolillos flotantes y mucha luz.

#4 Jasmín

#5 Mulán

Ahora Yue Xu nos presenta su versión de Mulán, un tanto alejada de la imagen que tenemos de ella, pero una versión maravillosa. En la ilustración aparece en una habitación en la que hay varios elementos que nos recuerdan al clásico como el juego de té o los cojines con las flores del jardín de la Familia Fa.

#6 Aurora

#7 Bella

En el caso de Bella, Yue Xu nos presenta a la princesa de Disney tal y cómo nos la habríamos imaginado, tirada en la cama con un montón de libros disfrutando de uno de sus hobbies favoritos.

#8 Cenicienta

#9 Ariel

Para terminar os traemos una ilustración en la que Yue Xu nos trae su propia versión de Ariel. En ella, aparece en la bañera dada su condición de sirena. En la ilustración tenemos algunos iconos del personaje, como las conchas que sostienen la bañera o el cuadro con el barco de Eric en la pared.

Yue Xu ha conseguido emocionarnos con sus ilustraciones y con su reinterpretación de algunas de las princesas de Disney más famosas, sobre todo por los escenarios que ha escogido para plantearnos su versión sobre ellas

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram