La bella y la bestia

Esta artista actualiza por completo el look de las princesas

Desde siempre, las princesas de Disney han marcado tendencia. Todas queríamos ser como ellas, vestir como ellas, peinarnos igual que ellas y así poder vivir nuestro propio cuento de hadas. ¿Qué problema podemos encontrar ahora a las princesas Disney? En principio ninguno, pero está claro que sus peinados y su vestuario ha quedado un poco desfasado. Al fin y al cabo, aunque nos gustaría, hoy en día no están de moda esos vestidos clásicos con enaguas, corsés y todo tipo de parafernalias de la época.

Vanotyarts es una artista que ha querido poner remedio a esto y para ello se ha puesto a trabajar en su propia versión de las princesas Disney para conseguir darles un toque actual pero conservando la esencia de los personajes que marcaron nuestra infancia. La verdad que lo ha conseguido a la perfección, ha renovado el maquillaje, peinado y ropa de las princesas para convertirlas en chicas del siglo XXI completamente.

A continuación os vamos a enseñar el resultado del espectacular trabajo de Vanotyarts en el que no solo ha conseguido dar a las princesas un toque actual, sino que ha conseguido mantener la esencia de todos y cada uno de los personajes sobre los que ha trabajado.

Cenicienta

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

Vamos a empezar por una de las princesas más clásicas de Disney: Cenicienta. En esta creación de Vanotyarts podemos ver cómo ha cambiado todo de la princesa, para empezar, ahora la princesa tiene una melena que lleva suelta y lisa, el rostro maquillado y además un colgante que pega con todo el conjunto.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Elsa

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

En este caso vemos a una Elsa completamente renovada con el pelo corto, un colgante pegadito al cuello como podría llevar hoy en día cualquier influencer de moda. La artista no ha dejado atrás la ropa, que también ha renovado completamente para dar ese toque moderno.

Bella

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

Seguimos con Bella, una de las princesas más queridas de Disney que puede que tras el cambio que le ha hecho al personaje Vanotyarts la quieras aún más. Toque podemos ver son dos cambios fundamentales, por un lado, el pelazo liso que luce ahora Bella y, en segundo lugar, el cambio de vestido.

Rapunzel

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

El cambio de Rapunzel nos encanta. La melena que tiene está claro que es lo más característico de esta princesa, pero en este caso la artista ha decidido recogerla en una coleta alta que nos encanta. Además lleva una blusa de lo más bonita.

Jasmín

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

En Jasmín podemos ver también varios cambios, para empezar, la raya de sus ojos le estiliza mucho más el rostro. Además, podemos verla con pelo suelto en lugar de la larga trenza a la que nos tiene acostumbrados.

Jane

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

Con Jane ha cortado por lo sano, nunca mejor dicho, porque le ha dado un cambio al largo de su melena importante. Además nos encanta como ha maquillado a la joven siguiendo la moda actual. Por último también ha cambiado su clásico vestido por un top que deja sus hombros al descubierto.

Mulán

Vanotyarts • Instagram
Vanotyarts • Instagram

Para terminas os dejamos con esta creación de Vanotyarts de una Mulán totalmente innovadora, que luce cabello suelto y, además, un tatuaje increíble en su hombro.

El trabajo de Vanotyarts nos ha dejado totalmente impresionados. Es increíble cómo esta artista ha conseguido variar a personajes tan icónicos de Disney y, a la vez, mantener la esencia de estos personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram