Las princesas de Disney en su versión moderna

Las princesas de Disney en su versión moderna

Taetae es una artista digital e ilustradora procedente de Seúl que, en su perfil de Instagram ha rendido su propio homenaje a las princesas de Disney: dándoles una imagen moderna.

En la mayoría de sus publicaciones podemos ver dos fotos, una con más zoom y otra nos muestra una imagen general de la ilustración. Otra cosa que nos ha llamado la atención son los peinados y la ropa, ya que Taetae ha tenido que adecuarlos a la actualidad.

Finalmente, hablaremos de que detrás de cada princesa, aparece un detalle esencial de dicho personajes, por ejemplo, en el caso de Cenicienta aparece un zapatito de cristal y en el caso de Jasmín aparece la lámpara del Genio.

#1 Mulán

Comenzamos por uno de los mejores personajes de Disney y, además, una de las mejores princesas: Mulán. En este caso, tenemos dos detalles importantes: el primero, un dragón y, en segundo lugar, la Espada de la Familia Fa al fondo de la composición.

#2 Cenicienta

#3 Rapunzel

Seguimos con otro de esos personajes de Disney que nos encantan: Rapunzel. En este caso, Taetae a pesar de dar una nueva imagen al personaje, ha conseguido mantener su esencia a la perfección.

#4 Merida

#5 Pocahontas

¡Seguimos! Esta ilustración es una de las que más nos han gustado, por el gran reto que le ha supuesto a Taetae. Desde el pelo, hasta la ropa, esta ilustración es muy compleja. Así mismo, también podemos ver hojas en varios lugares de la composición.

#6 Bella

#7 Jasmín

Para terminar con el trabajo de Taetae os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Jasmín. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la lámpara que aparece del Genio que aparece al fondo, además del vestido adaptado a la actualidad.

Tras haber examinado con vosotros el trabajo de Taetae podemos decir que esta artista tiene una calidad impresionante, ya que ha conseguido mantener la esencia de los personajes sobre los que ha trabajado, a pesar de haber hecho cambios notables en algunos de ellos, lo que habla de su gran capacidad artística.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram