Las princesas de Disney en versión anime

Las princesas de Disney en versión anime

La mayoría de amantes de Disney también somos unos amantes del anime, ahora bien, ¿Qué pasaría si los personajes de Disney fueran anime? Esto es precisamente lo que se ha imaginado Natsuki Minami, la protagonista de nuestro artículo.

Como decíamos, esta artista se ha imaginado a las princesas de Disney como personajes anime, para ello, ha tenido que modificar varios de sus rasgos como los ojos, incluso el rostro, para hacer que sean auténticos personajes de anime.

El resultado es maravilloso. Es increíble la gran capacidad que tiene este artista de llevar a cabo cualquier cosa que se le pase por la cabeza y hacerlo de una manera tan brillante.

#1 Mulán

Mulán es uno de nuestros personajes favoritos y como tal, se ve estupenda en cualquier versión que se nos presente del personaje, como en este caso, que la vemos en versión anime.

#2 Bella

#3 Rapunzel

Rapunzel es uno de los personajes más queridos de Disney, aunque bien no es uno de los personajes más antiguos de la compañía. Natsuki Minam se ha imaginado de una manera brillante cómo sería el personaje en versión anime, con unos ojos muy expresivos.

#4 Ariel

#5 Elsa

En esta ocasión, podemos ver a Elsa tal y cómo la vimos en Frozen II. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta composición son los detalles que aparecen en el vestido.

#6 Anna

Para terminar os dejamos con esta ilustración de Anna. Al igual que la anterior también está inspirada en Frozen II, lo que podemos ver muy bien tanto en el pelo como en la ropa de Anna.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram