Las princesas de Disney si fueran a DisneyLand

Las princesas de Disney si fueran a DisneyLand

Louie Cruz es un joven artista de filipinas que se ha imaginado a las princesas de Disney si fueran a conocer DisneyLand, el gran parque temático de Disney.

En sus composiciones aparecen personajes Disney que vimos en los clásicos en el parque temático en una mezcla de animación y realidad, ya que los fondos pertenecen a imágenes del parque temático. También es destacable que este artista se ha imaginado a las princesas de Disney como si vivieran en nuestra época.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Esta mezcla entre lo real y la animación hacen que sus creaciones sean maravillosas y a continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de sus mejores trabajos sobre ello.

#1 Anna y Elsa

Para empezar os queremos enseñar este maravilloso trabajo en el que aparecen Elsa y Anna pasando un maravilloso día en Disneyland como hermanas.

#2 Merida y Vaiana

#3 Cenicienta, Bella y Aurora

¡Seguimos! ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición en la que podemos ver a Cenicienta, Bella y Aurora pasando un día increíble en Disneyland.

#4 Ariel y Jasmín

#5 Tiana, Mulán y Pocahontas

Para terminar, en una composición que nos recuerda a la que hemos visto anteriormente de Cenicienta, Bella y Aurora os queremos enseñar esta de Tiana, Mulán y Pocahontas haciéndose una foto mientras se toman un batido en Disneyland.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram