Las princesas de Disney si fueran a DisneyLand

Las princesas de Disney si fueran a DisneyLand

Louie Cruz es un joven artista de filipinas que se ha imaginado a las princesas de Disney si fueran a conocer DisneyLand, el gran parque temático de Disney.

En sus composiciones aparecen personajes Disney que vimos en los clásicos en el parque temático en una mezcla de animación y realidad, ya que los fondos pertenecen a imágenes del parque temático. También es destacable que este artista se ha imaginado a las princesas de Disney como si vivieran en nuestra época.

Esta mezcla entre lo real y la animación hacen que sus creaciones sean maravillosas y a continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de sus mejores trabajos sobre ello.

#1 Anna y Elsa

Para empezar os queremos enseñar este maravilloso trabajo en el que aparecen Elsa y Anna pasando un maravilloso día en Disneyland como hermanas.

#2 Merida y Vaiana

#3 Cenicienta, Bella y Aurora

¡Seguimos! ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición en la que podemos ver a Cenicienta, Bella y Aurora pasando un día increíble en Disneyland.

#4 Ariel y Jasmín

#5 Tiana, Mulán y Pocahontas

Para terminar, en una composición que nos recuerda a la que hemos visto anteriormente de Cenicienta, Bella y Aurora os queremos enseñar esta de Tiana, Mulán y Pocahontas haciéndose una foto mientras se toman un batido en Disneyland.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: