Portada Sirenas

Las princesas de Disney si fueran Sirenas

Desde que vimos La Sirenita no hemos dejado de soñar con sirenas y tritones dominando los mares. Disney es la compañía experta por excelencia en cumplir nuestros sueños y llevar a la animación todas nuestras fantasías. Siempre consigue hacernos soñar con cada nueva producción y cuando una persona con mucho talento sueña, salen cosas increíbles. Este es el caso de Alex Pick, que apoyándose en el diseño original de Ariel, se ha imaginado como serían las distintas princesas Disney en su versión ‘Sirena’.

En su galería, Alex ha decidido ir un paso más allá; como podréis ver a continuación, cada uno de estos personajes ‘marinos’ va acompañado de una montura muy especial y seguro que os recuerda a algún personaje de su película, y es que no sólo ha creado una nueva versión de la princesa si no que cada una de ellas va acompañada de su personaje secundario en versión caballito de mar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Mulán

Para empezar, os queremos enseñar a una de nuestras princesas de Disney favoritas: Mulán. Como veis, el personaje aparece caracterizado como una sirena, pero, con el añadido de que Khan, su caballo, aparece caracterizado como un caballito de mar.

Elsa

Elsa tiene una montura muy especial y es que el caballo sobre el que le vemos galopar en Frozen II, difiere en gran medida de este, aunque bien podríamos haber visto un caballito de mar en la película.

Meg

Pegaso es, sin duda, un caballo 2.0, porque, vale tanto para ir por tierra, como por aire. Ahora aparece aún más mejorado, porque en esta versión aparece como un caballito de mar que puede ir bajo el agua.

Bella

En primer lugar, hablaremos de la tonalidad de la cola de Bella, como podéis ver, es el mismo color que él del mítico vestido que lleva en el baile de la Bestia. Respecto a su montura, como no podía ser de otra forma, se trata de Philippe, su simpático caballo.

Aurora

Esta composición es una de las más originales de esta recopilación y os diremos por qué. Si os fijáis con atención, en la cola de Aurora podemos ver que está compuesta por dos colores: azul y rosa, lo que es un guiño clarísimo al vestido que le hacen las hadas a Aurora. Sobre su montura, podemos ver que es Sansón, el caballo del príncipe Felipe.

Merida

Merida es una de las mejores princesas de Disney, aunque la película es de Pixar. Es una princesa que nos recuerda bastante a Mulán, porque no acepta las reglas, sino que sigue su instinto para defender con valentía a sus familias. Como todas las princesas de esta recopilación, aparece caracterizada de sirena y su montura es Angus, caracterizado de caballito de mar.

Esmeralda

Bien, Esmeralda no es una princesa Disney pero, aún así, es todo un ejemplo a seguir. Este personaje pertenece a la etnia gitana, una etnia perseguida por Frollo por ser diferentes. Sobre su montura, podemos ver que es Aquiles, el caballo de Febo.

Ariel

Ariel es un personaje muy singular por su personalidad y en esta recopilación también, porque su montura es un caballito de mar, no un caballo personificado como tal.

Cenicienta

En esta recopilación os traemos a Cenicienta con dos atuendos. El primero corresponde a su atuendo de sirvienta, tal y como la vimos en la película. Esto lo sabemos por el color de su cola y de su sostén. Además, su montura es el caballo de su establo.

En esta versión Cenicienta aparece ataviada con los colores del vestido que le proporciona el hada madrina y su caballo es uno de los ratones que es transformado en caballo por el hada madrina.

Blancanieves

Blancanieves es la primera princesa de Disney y, como tal, se merece un lugar en esta recopilación.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram