Artista reflejo Portada

Las princesas de Disney viendo su futuro en sus reflejos

Todos conocemos las historias que vimos en las películas Disney, princesas que debían luchar por sus sueños, ser salvadas por algún príncipe o luchar con malvados villanos que se interponían en sus caminos. Pero muchas de estas historias se podrían haber evitado si esas princesas hubieran tenido un espejo mágico al que mirar y que les orientase sobre cómo iba a ser su futuro.

Es este artículo os vamos a hablar del trabajo de lintushadow.art, una artista que, en una de sus últimas colecciones que lleva por título “The little princesses see their promising futures in their reflections”. En este trabajo la artista nos muestra a algunas de sus princesas favoritas de Disney como, por ejemplo, Rapunzel, Anna y y Elsa mirándose de pequeñas a un espejo. En el reflejo lo que podemos ver es en qué se convertirán en el futuro y es ahí donde podemos ver el gran talento de esta joven artista.

Es excepcional el modo de lintushadow.art de plasmar a sus personajes favoritos, desde los coloridos detalles que hay en el borde de los espejos, hasta en la forma de plasmar al personaje en un modo que nos recuerda mucho a la serie animada de Enredados. A continuación os dejamos con su trabajo.

Rapunzel

lintushadow.art • Instagram
lintushadow.art • Instagram

¡Comenzamos! En un primer plano podemos ver a Rapunzel de niña con su larga cabellera rubia. En el espejo, podemos ver a Rapunzel al final de la película, ya con su pelo corto (y moreno) sujetando la corona como princesa de Corona que es.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Elsa

lintushadow.art • Instagram
lintushadow.art • Instagram

Elsa pasó parte de su infancia y adolescencia temiendo sus poderes, encerrada para no hacer daño a las personas a las que quería y a todo el pueblo que debía reinar. Ojalá hubiera podido ver este reflejo que le mostrase su futuro: iba a conseguir controlar sus poderes y es más, todo su pueblo la apoyaría.

Anna

lintushadow.art • Instagram
lintushadow.art • Instagram

Al igual que en todos los trabajos, en un primer plano podemos ver a Anna de niña con la misma indumentaria con la que canta Hazme un muñeco de nieve. En el reflejo podemos ver a Anna ya de adulta tal y cómo la vimos en el final de Frozen II, como reina de Arendelle.

Mérida

lintushadow.art • Instagram
lintushadow.art • Instagram

Esta joven guerrera consiguió todos los sueños de cuando era pequeña: convertirse en toda una luchadora capaz de hacer lo que se propusiera con el fin de salvar a toda su familia.

Tiana

lintushadow.art • Instagram
lintushadow.art • Instagram

Tiana es una de las princesas de Disney más trabajadoras. Ella puede decir muy orgullosa que nadie le ha regalado nada, sino que ella misma se lo ha currado. En un primer plano podemos ver a la pequeña Tiana con una foto del restaurante que quería abrir de niña y ya, en su reflejo, podemos verla como una princesa que ha triunfado.

Vaiana

lintushadow.art • Instagram
lintushadow.art • Instagram

Finalmente, os dejamos con el trabajo de lintushadow.art sobre Vaiana. Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta composición son los detalles marinos que podemos encontrarnos en los bordes del espejo. Así mismo, nos ha encantado ver a Vaina con una posición tan triunfadora.

lintushadow.art ha conseguido emocionarnos con su trabajo. Es increíble ver de esta forma lo que han cambiado las princesas de Disney a lo largo del tiempo y gracias a estar artista podemos verlo de una manera muy visual.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram