Las princesas Disney casándose en la actualidad.

Greco Archibald es un artista que está consiguiendo mucha fama en Instagram gracias a uno de sus últimos trabajos en los que se ha imaginado a sus princesas de Disney favoritas posando para una fotografía en el día de su boda.

Su trabajo nos abre todo un mundo de posibilidades ya que en las películas Disney muchas veces nos dejan con ganas de ver más. Sí, al final, todo acaba bien, los buenos ganan y comen perdices. ¡Pero queremos ver más!

Todo esto nos lleva a dar las gracias a Greco Archibald, porque a través de su trabajo podemos hacernos una idea de cómo habrían sido las bodas de las princesas de Disney.

#1 Meg

Para empezar esta recopilación, os queremos enseñar cómo habría ido Meg el día de su boda. En su vestido, utiliza motivos dorados y el vestido nos recuerda a una túnica griega, un claro guiño a la película de Hércules.

#2 Esmeralda

#3 Anastasia

Desde que Fox forma parte de Disney, Anastasia ha sido una de las últimas en incorporarse al elenco de las princesas Disney. Su vestido, es, sencillamente maravilloso, al igual que su peinado y sus pendientes.

#4 Vaiana

#5 Ariel y Vanessa

En esta ilustración, Greco Archibald nos presenta a Ariel y a Vanessa en una misma ilustración para que nos percatemos de su parecido y es que la versión de Ursula como humana es muy parecida a Ariel. Respecto a sus vestidos, Vanessa apuesta por un vestido más elegante con cristales, mientras que Ariel ha optado por un vestido mucho más atrevido.

#6 Elsa

#7 Rapunzel

Como no podía ser de otra forma, Rapunzel es la excepción en cuanto al color de los vestidos de novia, ya que su vestido nos recuerda a los rayos amarillos del sol.

#8 Mulán

#9 Pocahontas

#10 Bella

Para terminar con el trabajo de Greco Archibald os queremos enseñar la versión del artista de Bella en su boda. Como no podía ser de otra forma, el vestido de Bella cuenta con varios motivos florales en alusión a la icónica rosa que le entrega la hechicera a la bestia.

El trabajo de Greco Archibald nos ha parecido de lo más tierno, así mismo, nos ha encantado el toque actual que le ha dado a los vestidos y a los peinados de las princesas Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram