Las princesas Disney como brujas

Las princesas Disney como brujas

Las brujas son un personaje clásico que siempre ha estado presente en el cine y en los libros. Hasta Disney ha sabido tenerlas en cuenta ya que los hechiceros como Jaffar, o las Hadas Madrinas como la de Cenicienta o la Bella Durmiente, no dejan de ser seres que poseen magia y son capaces de hacer hechizos. Lo que jamás pensamos fue ver una versión de las princesas como si fueran brujas con sombrero, varita y pociones.

ArtCrawl es una creativa artista que se ha imaginado esto y ha sabido plasmarlo en sus dibujos, con lo cual ha creado unos diseños de cómo serían las Princesas Disney como brujas creando pociones o lanzando hechizos. Para conseguir tal objetivo, la artista ha tenido que reimaginar a a las princesas de Disney, por ello nos encontraremos con un cambio muy importante en su vestuario.

Finalmente, otro aspecto que nos ha encantado son los guiños a la película que aparecen en cada imagen. A continuación os enseñaremos algunos trabajos que más nos han gustado de esta brillante artista.

Rapunzel

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Comenzamos por Rapunzel. en este caso nos encontramos como ha dado un giro completo a su vestido, añadiendo un bolso a juego y un sombrero de bruja que aparece decorado por flores.

Cenicienta

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Ahora os queremos enseñar a Cenicienta hechizando ella misma las calabazas. Aparece con un vestido que nos recuerda al del hada madrina por el color, pero en este caso es corto. Así mismo, en la imagen podemos ver a Jaq y a Gus, los ratoncitos que siempre acompañaban a Cenicienta en su día a día.

Aurora

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Ahora os queremos enseñar esta imagen de Aurora en la que aparece en mitad del bosque. Una cosa que nos ha encantado es la fusión de rosa y azul en su vestido, que nos recuerda al pique de las hadas por el color del vestido.

Mulán

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Para terminar, os dejamos con esta maravillosa creación sobre Mulán. En ella aparece haciendo una poción, pero, al igual que cuando vierte el té, lo echa fuera del caldero. Estos pequeños detalles son los que nos encantan de esta artista porque aunque ha creado una nueva versión completamente renovada de las princesas, ha mantenido su esencia inicial.

El trabajo de ArtCrawl nos ha encantado. Es increíble el giro que ha dado a personajes que es complicado imaginarse de otra manera y, todo ello con una calidad extraordinaria y con una cantidad ingente de detalles.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram