Las princesas Disney como hombres

Las princesas Disney como hombres

Las grandes protagonistas de las películas Disney siempre han sido las princesas. Unas jóvenes cantarinas que siempre se metían en algún lío del que las tenían que sacar unos apuestos príncipes que gracias a su valentía y coraje podían enfrentarse a cualquier villano. Gracias a la actualización de la compañía hoy en día vemos todo tipo de historias incluso dando valor al amor fraternal en vez de únicamente al amor romántico.

Pero ¿qué hubiera pasado si en vez de princesas, las películas hubieran estado protagonizadas por hombres? Pues eso es lo que se ha imaginado el artista del que os vamos a hablar hoy. Etcetera.art ha sido capaz de crear una versión de cada princesa Disney como si fueran hombres. En sus posts nos encontramos con dos imágenes, en la primera nos muestra a la princesa junto con su obra y en la segunda nos muestra únicamente su trabajo. No ha debido ser un trabajo fácil ya que ha tenido que adaptar todo al genero opuesto y no solo eso, sino que además se los ha imaginado como si vivieran en la actualidad

El resultado final es una autentica delicia. Ha sabido recrear, utilizando el genero opuesto, todos y cada uno de los detalles de las princesas Disney y, a continuación, os vamos a enseñar sus trabajos.

Bella

Comenzamos por la que es una de las mejores princesas de Disney: Bella. En lugar de ver a la princesa, vemos a un hombre con el mismo color de pelo que Bella, así mismo, aparece con un libro y la icónica rosa.

Vaiana

En el caso de Vaiana ha creado a este chico con una ropa muy parecida a la que llevaba la joven en la película pero además le ha añadido unos tatuajes por los brazos que nos recuerdan a Maui.

Elsa

En el caso de Elsa, Etcetera.art nos presenta a un joven muy bien vestido con los colores del vestido de la princesa. Así mismo, también aparecen los poderes de Elsa en la imagen.

Tiana

Para representar a Tiana pero siendo un hombre, como no podría ser de otra forma, la artista ha utilizado el color verde en su mayoría.

Pocahontas

En el caso de Pocahontas, podemos ver a un hombre vestido al más puro estilo actual, pero con llamadas a la princesa de Disney, como lo puede ser el detalle de la manda derecha de la chaqueta, emulando el tatuaje de Pocahontas o el bastón con una pluma.

Mulán

Si Mulán hubiera estado protagonizada por un hombre no tendría tanto sentido ya que la película cobraba mucha importancia el hecho de que la princesa se tuviera que hacer pasar por un chico para poder ir a la guerra. Pero aun así la artista ha incluido esta versión masculina de la princesa.

Vanellope

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa recreación de Vanellope si fuera un hombre. Para empezar, podemos ver como Etcetera.art a sabido trasladar a la perfección los colores del traje de Vanellope, incluso las gominolas que lleva en el pelo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram