Las princesas Disney como niñas

Las princesas Disney como niñas

Una de las cosas que no hemos visto en la mayoría de las películas de Disney es a las princesas de Disney como niñas, aunque bien es cierto que hay excepciones como la Sirenita 3, Frozen o Enredados.

Para salir de dudas, Ashley O, una talentosa artista ha trabajado sobre su propia versión de las princesas de Disney si fueran niñas para mostrarnos, de este modo, algo que nunca antes habíamos visto en las películas de una forma de lo más tierna y adorable.

A continuación os vamos a mostrar algunos de sus mejores trabajos en esta colección de princesas de Disney si fueran niñas.

#1 Jasmín

Comenzamos por una de las princesas más tiernas de todas: Jasmín. En esta publicación de Ashley O aparece la princesa de Disney de pequeña y, además, aparece Rajah siendo una cachorro.

#2 Aurora

#3 Campanilla

Campanilla es una de las hadas más tiernas de la hondonada de las hadas. Si viste su película en solitario, recordarás que este es el aspecto que tenía al nacer.

#4 Merida

#5 Bella

¡Seguimos! En el caso de Bella todos ponemos suponer que desde su más tierna infancia ya sería una “rata de biblioteca” y esta maravillosa ilustración confirma nuestra teoría.

#6 Cenicienta

#7 Ariel

Para terminar os dejamos con un caso que, si habéis visto la Sirenita 3 no os resultará del todo desconocido, ya que en esa película tuvimos la oportunidad de ver a Ariel de pequeña.

El trabajo de Ashley O nos ha dejado enamorados. Es increíble el gran talento que tiene esta gran artista, así como la gran imaginación para imaginarse a las princesas en su infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram