Está claro que en todas las historias que nos contó Disney a través de sus películas pudimos conocer la vida de muchos personajes. Pero también es verdad que hay muchas etapas de la vida que nos saltamos. En muchas de ellas conocimos su historia de amor o un hito concreto en su vida, como el enfrentamiento contra un gran villano o algo parecido. Pero en todos los casos nos falta o el inicio de su vida, o qué paso después del «vivieron felices y comieron perdices».
Una de esas partes que casi nunca conocimos de las princesas Disney es su infancia. Sí que hay algunas películas en las que las vimos de pequeñas como a Ana y Elsa en Frozen. Pero en la mayoría de los casos directamente las conocimos de adolescente o adultas. Para no tener que utilizar nuestra imaginación, Ashley O ha trabajado sobre su propia versión de las princesas Disney como niñas de una forma de lo más tierna y adorable.
A continuación os vamos a mostrar algunos de sus mejores trabajos que ha incluido en su perfil de Instagram, donde también podéis disfrutar de su obra al completo.
La infancia de Jasmín y Rajah
Comenzamos por una de las princesas más tiernas de todas: Jasmín. En esta publicación de Ashley O aparece la princesa Disney de pequeña y además, aparece Rajah cuando tan solo era un cachorro.
Aurora de pequeña (La Bella durmiente)
Aurora pasó toda su infancia en el bosque cuidada por las Hadas Madrinas para así poder librarse de la maldición. Así es como pudo ser su infancia, leyendo libros, aprendiendo y disfrutando de una vida campestre.
Bella cuando era niña
En el caso de Bella todos ponemos suponer que desde su más tierna infancia ya sería una gran lectora y esta maravillosa ilustración confirma nuestra teoría.
La infancia de Cenicienta
En el caso de esta princesa Disney nos imaginamos su infancia tal que así. Es una pena que no pudiera disfrutar de juegos, libros y risas como las demás. Pero todos sabemos que su madrastra la tenía sometida y la utilizaba como criada del castillo.
Ariel cuando era una sirena pequeñita
Para terminar os dejamos con un caso que, si habéis visto la Sirenita 3 no os resultará del todo desconocido, ya que en esa película tuvimos la oportunidad de ver a Ariel de pequeña.
El trabajo de Ashley O nos ha dejado enamorados. Es increíble el gran talento que tiene esta gran artista, así como la gran imaginación para imaginarse a las princesas en su infancia.