Las princesas Disney como niñas

La infancia de las princesas Disney que no vimos en el cine

Está claro que en todas las historias que nos contó Disney a través de sus películas pudimos conocer la vida de muchos personajes. Pero también es verdad que hay muchas etapas de la vida que nos saltamos. En muchas de ellas conocimos su historia de amor o un hito concreto en su vida, como el enfrentamiento contra un gran villano o algo parecido. Pero en todos los casos nos falta o el inicio de su vida, o qué paso después del “vivieron felices y comieron perdices”.

Una de esas partes que casi nunca conocimos de las princesas Disney es su infancia. Sí que hay algunas películas en las que las vimos de pequeñas como a Ana y Elsa en Frozen o a Vaiana. Pero en la mayoría de los casos directamente las conocimos de adolescente o adultas. Para no tener que utilizar nuestra imaginación, Ashley O, una talentosa artista ha trabajado sobre su propia versión de las princesas de Disney como niñas para mostrarnos, de este modo, algo que nunca antes habíamos visto en las películas de una forma de lo más tierna y adorable.

A continuación os vamos a mostrar algunos de sus mejores trabajos que ha incluido en su perfil de instagram y donde también podéis disfrutar de su obra al completo.

Jasmín

Comenzamos por una de las princesas más tiernas de todas: Jasmín. En esta publicación de Ashley O aparece la princesa de Disney de pequeña y, además, aparece Rajah siendo una cachorro.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Aurora

Aurora pasó toda su infancia en el bosque cuidada por las Hadas Madrinas para así poder librarse de la maldición. Así es como pudo ser su infancia, leyendo libros, aprendiendo y disfrutando de una vida campestre.

Campanilla

Campanilla es una de las hadas más tiernas de la hondonada de las hadas. Si viste su película en solitario, recordarás que este es el aspecto que tenía al nacer.

Merida

Seguro que la princesa pelirroja pasó toda su infancia pegada a su arco para entrenarse desde el principio de su vida y así ser la guerrera más fuerte de su pueblo.

Bella

En el caso de Bella todos ponemos suponer que desde su más tierna infancia ya sería una gran lectora y esta maravillosa ilustración confirma nuestra teoría.

Cenicienta

En el caso de esta princesa Disney nos imaginamos su infancia tal que así. Es una pena que no pudiera disfrutar de juegos, libros y risas como las demás. Pero todos sabemos que su madrastra la tenía sometida y la utilizaba como criada del castillo.

Ariel

Para terminar os dejamos con un caso que, si habéis visto la Sirenita 3 no os resultará del todo desconocido, ya que en esa película tuvimos la oportunidad de ver a Ariel de pequeña.

El trabajo de Ashley O nos ha dejado enamorados. Es increíble el gran talento que tiene esta gran artista, así como la gran imaginación para imaginarse a las princesas en su infancia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram