Las princesas Disney como Pugs

Las princesas Disney como Pugs

En este artículo os vamos a presentar a Jennifer, una artista escocesa que ha planteado a las princesas Disney de un modo totalmente loco: como Pugs.

Si no lo sabes, te lo decimos ya, los Pug son una raza de perros muy monos y muy fotogénicos, tal vez sea eso lo que le ha llevado a Jennifer a hacer estas creaciones. En sus creaciones, la artista representa una escena de Disney conservando todos los detalles, lo único que cambia es a la princesa de Disney en cuestión.

Otro hecho que nos ha hecho gracia es que en algunas de las composiciones la artista nos propone nuevos nombres para estas princesas como, por ejemplo, Puglan o Pugerella. A continuación os dejamos con los trabajos que más nos han gustado de Jennifer.

#1 Bella

Comenzamos por… ¿Puglla? En esta maravillosa creación de Jennifer plasma el momento en el que Bella descubre la rosa encantada, sin embargo es completamente diferente, porque en el papel de Bella tenemos a un maravilloso Pug.

#2 Blancanieves

#3 Ariel

¡Seguimos! ahora os queremos enseñar a la pequeña Mer-Pug. Como podéis ver, Jennifer ha trasladado todos los detalles del personaje de Disney a este fantástico Pug.

#4 Merida

#5 Mulán

Mulán es una de las grandes heroínas de Disney y como tal no podía faltar en esta recopilación. Puglan es tan épica como el personaje que vimos en el clásico de Disney y, además, aparece vestida como tal.

#6 Cenicienta

#7 Rapunzel

Para terminar os queremos enseñar la creación de Jennifer sobre Rapunzel, aunque en este caso, sabemos que es Rapunzel por la melena y el icónico vestido morado.

Jennifer ha conseguido que saquemos nuestra mejor de las sonrisas gracias a su trabajo tan rompedor, e incluso loco, pero que habla mucho de la gran calidad artística que posee.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram