zodiaco

Las Princesas Disney como signos del zodiaco

¿Alguna vez has pensado en que tu signo del zodiaco es muy importante? Si es así, tranquilo, que no estas solo. Fortunato Funari es un artista que también ha pensado esto porque, en uno de sus últimas creaciones ha trabajado sobre las Princesas Disney cómo signos del zodiaco. Para ello ha captado una perspectiva completamente nueva de los personajes.

En su trabajo podemos ver que en un primer plano aparece la princesas Disney con un vestido absolutamente nuevo. Es en los vestidos donde, en la mayoría, podemos ver un guiño a las constelaciones. Respecto a las princesas, como podéis ver, se ha inspirado en los personajes de los clásicos a los que ha dado su propio toque personal. Finalmente, el artista ha creado un fondo de estrellas para que su personaje tenga todo el protagonismo, sin embargo, este fondo es vital ya que en él aparece la constelación a la que está rindiendo homenaje.

Sin más dilación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos de Fortunato Funari para que vosotros también veáis lo absolutamente genial que quedan las princesas de Disney junto a las constelaciones que ha elegido el autor para resaltar a los personajes. ¡Allá vamos!

Ariel – Aries

Ariel es la elegida para representar a la constelación de Aries, una constelación que le va al pelo teniendo en cuenta el juego con el nombre. Como podéis ver ahora de cerca, el vestido tiene toda una simbología que nos recuerda a mapas estelares.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Rapunzel – Geminis

A Rapunzel la ha asociado con Géminis. Ha diseñado a la princesa con un vestido espectacular que nos encanta, y la ha definido como: comunicativa, voluble, creativa y habladora, lo cierto es que le va al pelo.

Cenicienta – Cancer

¡Seguimos! Para Cenicienta el artista nos ha querido sorprender con un vestido que, en cierto modo, nos recuerda al del clásico, pero con muchos añadidos. La parte superior del vestido es radicalmente diferente y, al igual que en el caso anterior, nos encontramos con detalles de las constelaciones en la parte inferior del vestido. ¿Llevará también zapatos de cristal?

Mulán – Leo

El artista ha elegido a Mulán para representar a Leo. El vestido que ha elegido es espectacular, nos encanta. Y describe a Mulán como fuerte, generosa, audaz y orgullosa.

Bella – Virgo

En el caso de Bella el artista nos presenta al personaje con un deslumbrante vestido de color amarillo que va acompañado con un bolso de fiesta. En este caso, no nos encontramos con símbolos que nos recuerdan a las constelaciones en el vestido, pero sí nos encontramos con puntos que nos recuerdan a las estrellas.

Elsa – Capricornio

Para todos los capricornio seguramente os sentiréis identificados con Elsa, que tal y como lo define el artista es: ambiciosa, reservada, determinada y prudente.

Anna – Sagitario

Para terminar os dejamos con este fantástico diseño de Anna de Arendelle. En este caso, el artista nos presenta al personaje como sagitario, una de las constelaciones más conocidas. Así mismo, en la parte inferior del vestido nos encontramos con motivos vegetales que están acompañados de puntos que, al igual que el caso de Bella, nos recuerdan a las estrellas.

Blancanieves – Piscis

En este caso vemos a Blancanieves luciendo un vestido espectacular y representando a los Piscis: romántica, fantasiosa, sensible, soñadora…

Pocahontas – Acuario

Pocahontas es una de nuestras princesas favoritas y aquí la tenemos como acuario: idealista, única, independiente, revolucionaria…

Jasmin – Escorpio

Jasmín es escorpio: misteriosa, intuitiva, seductora, vengativa.. la verdad es que nos parece que encaja a la perfección con la princesa

Aurora – libra

La bella durmiente, Aurora, es libra. Una princesa indecisa, versátil, flirteadora, justa…

Tiana – Tauro

No es la primera vez que hablamos del trabajo de Fortunato Funari y, como podéis ver, es un artista que siempre está a la altura de nuestras expectativas. Es increíble el talento que tiene este artista italiano y, desde luego, que estaremos muy pendiente de sus nuevos trabajos.

¡Compártelo en redes!