Las Princesas Disney con outfits casuales

Las Princesas Disney con outfits casuales

Andrea Questta es una creativa artista que se ha imaginado a las princesas de Disney con unos outfits casuales de lo más actuales. de forma que la dificultad ha sido doble: por un lado, ha tenido que variar el peinado de las princesas Disney y, por otro lado, ha tenido que cambiar por completo su vestuario.

Una de las cosas que más nos ha gustado del trabajo de Andrea Questta es que ha insertado guiños a las películas en sus creaciones como veréis a continuación en la pequeña recopilación que hemos creado.

#1 Elsa

Para comenzar os queremos enseñar esta maravillosa composición de Elsa. Como podéis ver, el personaje aparece comiéndose un helado, además, en su sudadera aparece un muñeco de nieve, lo que es un guiño a Olaf.

#2 Aurora

#3 Rapunzel

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición sobre Rapunzel. En este caso su outfit es un peto, eso sí, mantiene los colores originales del personaje. Así mismo, en su peto podemos ver el sol de Corona, que es uno de los grandes símbolos de la película.

#4 Vaiana

#5 Merida

Ahora os queremos enseñar este maravilloso outfit de Mérida. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta composición es que aparece su icónico arco.

#6 Aurora

#7 Mulán

Para terminar con el trabajo de Andrea Questta os queremos enseñar este maravilloso outfit de Mulán. En su sudadera aparecen dos dragones y, además, va equipada con la espada de la familia Fa.

El trabajo de Andrea Questta nos ha dejado impresionados. No solo por la calidad de sus trabajos, que también, sino por la gran creatividad de la artista a la hora de imaginarse a personajes de nuestra infancia de una forma muy diferente.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: