Las princesas Disney de Fortunato Funari

Una cosa que nos encanta de los artistas es la gran capacidad que tienen para no solo imaginarse las cosas de otra manera, sino para plasmarlo en algún sitio y compartirlo con el mundo.

Uno de estos artistas privilegiados es Fortunato Funari, un artista italiano que se ha inspirado en las princesas de Disney para crear su propia versión de estos personajes combinando elementos icónicos con las princesas para crear unas composiciones increíbles.

El trabajo de este artista nos ha dejado impresionado, sobre todo, por la gran capacidad que tiene para recrear a nuestros personajes favoritos manteniendo la esencia de estos pero aportando cambios.

#1 Rapunzel

¡Empezamos! Rapunzel ha sido una de las últimas incorporaciones al elenco de las princesas Disney, pero la verdad es que nos encanta. En la ilustración de Fortunato Funari nos encontramos con que Rapunzel lleva el mismo vestido, pero sus rasgos faciales son un poco diferentes. Por lo demás, nos encontramos algunos elementos icónicos como, por ejemplo, Pascal, una sartén, la alforja y uno de los farolillos flotantes.

#2 Tiana

#3 Bella

Bella es otra princesa que nos encanta y, la verdad es que esta creación de Fortunato Funari no puede ser más tierna. En ella aparece la icónica princesa junto a uno de los iconos de la película: la rosa. Además, aparece con el vestido amarillo que llevó en el baile con la Bestia.

#4 Cenicienta

#5 Mulán

Mulán es un personaje que nos encanta porque hizo lo que le pareció justo pasando por encima de todos aquellos que tenían unos planes para ella con los que no iba a ser feliz. Esta composición de Fortunato Funari nos muestra una de las escenas finales de la película, cuando Mulán consigue derrotar a los Hunos en la Ciudad Imperial.

#6 Meg

#7 Blancanieves

Para terminar con el trabajo de Fortunato Funari os queremos enseñar esta composición en la que nos muestra una de las primeras princesas de Disney: Blancanieves. En ella podemos ver a Blancanieves con su vestido clásico y, además uno de los elementos icónicos de la película, la manzana.

Las princesas de Disney nos encantan y gracias a Fortunato Funari hemos tenido la oportunidad de ver una versión un poco diferente de ellas que nos ha encantado tanto como la original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram